limpiador llantas sonax

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
buenas queria comentaros sobre este producto tan efectivo hoy echo la prueba con un trozo de la llanta y es increible lo dejas actuar unos 5mnts y se vuelve de ccolor rojo ,simplemente le das agua y quedan de lujo¡¡.y no contiene porductos abrasivos .

escribo para recomendarlo 100x100 , eso si huele a rallos :fs:

j-c

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien lo tengo y va de lujo y si quieres dejarlas perfectas les pasas un trapito y como nuevas,jeje saludos!!

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
es un limpiallantas del monton mas bien normalito.

orbea

Forista
Reacciones
3
PETROLERO-324;7336114 dijo:
buenas queria comentaros sobre este producto tan efectivo hoy echo la prueba con un trozo de la llanta y es increible lo dejas actuar unos 5mnts y se vuelve de ccolor rojo ,simplemente le das agua y quedan de lujo¡¡.y no contiene porductos abrasivos .

escribo para recomendarlo 100x100 , eso si huele a rallos :fs:
Los limpiallantas no llevan abrasivos;pueden ser mas o menos acidos e incluso fuertemente alcalinos,pero nunca abrasivos.
Po ejemplo el Whell brigtener de meguiars tiene un PH de 3(bastante acido) y el Bilberry un PH de 13(mas o menos)es decir fuertemente alcalino.
Los acidos son para utilizar en llantas pintadas.
Los alcalinos son seguros para llantas sin tratamiento de superficie,como por ejemplo llantas pulidas.
Si metes un acido en una llanta pulida,ya la puedes mandar a pulir otra vez.
Era justo una pequeña informacion.
Un saludo

Ernesto84

En Practicas
Reacciones
6
Para las llantas del M3 e46 cual diriais que es el limpiallantas ideal? estoy usando Einszett Wheel Cleaner y no estoy muy contento con su resultado.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Cualquiera de los dos que te ha dicho Orbea van de escandalo.

D

DavoD

Invitado
Yo he estado gastando un bote de ese Sonax que comentaban (dice en el envase que no tiene acidos) y la verdad que sin ser una bomba, me ha parecido más que correcto. Lo de ponerse rojo llama bastante la atención y efectivamente confirmo que huele a hostias. Ya se me ha terminado, asi que me comprare otro distinto para ir probando.

Solex

En Practicas
Reacciones
0
El de BMW le deben de haber cambiado la fórmula porque el último que compré también cambia de color a violeta y huele a rayos!

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
17
Hay algún limpiador que quite la porquería mas incrustada de las llantas sin necesidad de frotar? Es que tengo las bbs de los e30 (panel de abeja) y tiene muchos recobecos a los que no llego con el limpiador de uñas que utilizo para frotar.

Utilizo el sonax y para la porquería de las pastillas y de la carretera creo que va de cine. Es mas me da la sensación de dejar las llantas blancas en vez de metálicas, pero la porquería incrustada en las esquinas no hay forma de quitarla.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
yo tambien estoy contento con sonax pero nunca dejo las llantas ensuciarse mucho, me gustaria saber que resultado tiene con llantas casi negras de ferodo,en general pienso que qualquier producto que ponga '' made in germany'' como en caso de sonax va bien.lo compro con los ojos cerrados.

Art13

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,
recientemente he comprado un e30 cabrio y quería limpiar las llantas pq estan de mierda hasta arriba, pero tras leer lo del acido y alcalino no me tarevo a utilizar el Sonax por si acaso. ¿Cual utilizo?
las llantas son estas

Art13

En Practicas
Reacciones
0
20511544.th.jpg

Perdón pero soy un poco novato

D

DavoD

Invitado
El de Sonax es un producto sin ácidos, asi que te servirá si tus llantas tienen partes pulidas y con las llantas muy negras también funciona bastante bien.

Art13

En Practicas
Reacciones
0
lo probaré este fin de semana y ya os contaré, un saludo a todos

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Vas a estar entretenido un buen rato, usa alguna brocha pequeña.