limpiador sonax extreme

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 30 Ago 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    he comprado en el carreful el limpiasalpicaderos Sonax extreme, aun no lo he probado, si alguien lo ha hecho puede decirme que tal es el resultado.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo he probado..per para el salpicadro sólo uso el de beme..prueba a ver antes en una zona no visible a ver si deja brillos.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    no, es mate.
     
  4. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    yo es el que le doy, y la verdad es que deja el salpicadero bastante bien, aunque no se si mejor o peor que el de BMW, puesto que no lo he probado, ademas uso su limpia llantas y la cera&pulimento con nanoparticulas, que de momento es de lo mejorcito que he probado.
     
  5. duncan

    duncan Guest

    yo no lo he probado, solo puntualizar que la gama sonax extreme es la gama baja de sonax. suele salir bastante caro, aunque los resultados son satisfactorios, siempre teniendo en cuenta que no es algo profesional claro.
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    si yo tb he visto un pulimento con cera de sonax, no parecia estar mal. Puedes darme alguna referencia mas??
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De esta gama hay muchas, esa cera la he usado y no está nada mal.
     
  8. invitado 12

    invitado 12 Guest

    El de bmw va muy bien y no te deja el salpicadero con brillos sino como viene de fabrica
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una maravilla de producto, además con usarlo cada dos meses es suficiente.
     
  10. duncan

    duncan Guest

    esque los brillos en el salpicadero... no son nada buenos. lo mejor esque quede como viene de fabrica.
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, el salpicadero hay que pasarlo a menudo con una bayeta de microfibras, para retirar el polvo y ocasionalmente aplicar un producto conservante.
     
  12. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    :-s Perdona pero no se a que te refieres con alguna referencia mas.

    ayer mismo compre en el Hipercor, la cera de Sonax Extreme, solo la que es cera, y la verdad despues de aplicar el pulimento y cera, y acabarlo con la cera, quedo de lujo y por 8,50 euripides
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que se refiere a másproductos que hay en esa gama.
     
  14. Yo puedo decir que lo poco que he utilizado de sonax, creo que es marca de calidad.
     
  15. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    ok, branquias m3, de momento uso, el limpiador de llantas[​IMG], el pulimento&cera[​IMG], la cera [​IMG], y el limpia salpicaderos[​IMG], y todos ellos como dice mistermancuernas, me parecen productos de calidad y a un buen precio, ya que los venden grandes superficies.
     
  16. duncan

    duncan Guest

    a buen precio??? son carisimos.
    por poner un ejemplo: el champu sonax extreme es de medio litro y vale 12€.
    mientras el el sonax profesional es de 1L y vale 6.95

    el limpiallantas lo encuentras de gama profesional por 6.95? NO. sin embargo de 1Z tienes dos distintos por ese precio, muy superiores al sonax extreme
    el limpia salpicaderos de laquer APC vale 4.95€ (calidad profesional) cuanto vale el de sonax extreme??

    para mi no son nada baratos por muy grande que sea la superficie que los venda. y la calidad es inferior a los productos que estoy mencionando.
     
  17. #-o #-o #-o :mus- :eek: :rolleyes: :heh: :amen: :amen:
     
  18. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo tengo la balleta de interiores del beme guardada en el baul del salpicadero impregnada de spray de BMW, y cada semana con pasar un repaso al salpicadero, lo dejo como nuevo en 5 minutos. No hace falta hechar mucho producto, se extiende bien y deja un acabado muy bonito.
     
  19. carlinhos

    carlinhos Guest


    he usado el limpiasalpicaderos en mi nissan y genial, probare el pulimento cera ese
     
  20. Tole16v

    Tole16v Guest

    como a dixo duncan
    sonax es buena marka, eso esta clarisimo, pero la gama xtreme, es la gama usuario, osea, la gama baja, y lo q a dixo duncan es cierto
    champu xtreme entre 8 y 12 € (depende del sitio)<--- es medio litro
    champu profesional de sonax.. 6.95.. <--- 1 litro de producto.. a casi mitad de precio..... un producto de grandisima calidad, doble tamaño, y menos precio..... no se xq seguis comprando esa gama de sonax...
     
  21. carlinhos

    carlinhos Guest

    ¿porque es mas facil de encontrar?? todavia no he visto a la venta el sonax brillo en ningun comercio, y yo, que personalmente consumo bastante champu debido a que tengo varios coches en casa pues me resulta bastante incomodo tener que perdirlo por internet, voy al carrefour y me llevo un champu de marca buena y que me da unos resultados satisfactorios. Y sino en el conce compro el champu BMW por unos 5 euros que es es una maravilla de producto, por como limpia y por el brillo que deja.
     
  22. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Pero es normal que el carrefour no encuentres la gama profesional, sobre lo incomodo de pedirlo por internet yo no lo veo tanto, yo en casa tengo cuatro coches y dos furgonetas que todos se lavan el fin de semana y lo pido todo a ricardo.

    salu2
     
  23. Tole16v

    Tole16v Guest

  24. carlinhos

    carlinhos Guest

    :roll:
    [​IMG]
     
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que cada uno compra lo que quiere y donde quiere..y productos fáciles de encontrar y aplicar.
    saludos
     
  26. duncan

    duncan Guest

    nada mas facil de encontrar que turtle wax, krafft, 3cv... pero... que sea facil de encontrar no quiere decir que sea lo mejor ni mucho menos.
    yo que NUNCA compre por internet, hice la prueba con la tienda del detalle, me convencio que lo hacian contra reembolso.
    a los tres dias lo tenia en casa sin moverme, ni buscar, ni mirar, ni dar vueltas.

    me convencio tanto que ahora trabajo con ellos. puede que sea mas "dificil" de encontrar en leon, galicia, cataluña...
    ahora en Asturias es tan sencillo como llamarme, quedo con el forero y le enseño todo lo que el quiera sin compromiso, asi puede ver los productos en persona y los resultados, en mi propio coche.
    como todas las cosas esto va avanzando poco a poco. pero avanzando.
     
  27. carlinhos

    carlinhos Guest

    cobran contrarrembolso?? no lo sabia
     
  28. duncan

    duncan Guest

    si, tienen tres formas de pago. pay pal, transferencia bancaria y contrareembolso.
     
  29. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno es lo de menos, siendo serios persoanlmente casi prefiero abonarlo antes.
     
  30. duncan

    duncan Guest

    yo tambien, pero la primera vez siempre tienes esa mosca detras de la oreja.
    ahora que siendo como son en aqua... para mi confianza al 200%
     

Compartir esta página