Hola a todos. Os voy a exponer una duda. El otro día al llevar el coche al taller, noté que el relantí era un tanto inestable y así se lo comenté al mecanico. Me dijo qiue podía ser suciedad en los inyectores y antes de desmontar y limpiarlos, que le echara una lata de los aditivos para limpiar los inyectores,al llenar el deposito del mejor diesel y que lo llevara durante un tiempo bastante subido de vueltas (3.500 rpm) durante algunos periodos de la conducción. Mi primera duda es que tal vez tenga yo la culpa de esa suciedad en los inyectores, pues tengo tendencia a llevar bajo de vueltas el coche y casi nunca le "exprimo" las revoluciones ¿lo estaré haciendo mal? Lo segundo es preguntar que tipo de aditivo es el mejor para la "teorica" limpieza de los inyectores ¿Winns? ¿3cv? ¿Forté?...o ninguno es eficaz.Gracias a todos.
Yo en el 330d le echo uno de Wurth cada 30.000 kms mas o menos y de momento con 130.000 kms que tiene el coche cero problemas de inyectores, eso si de vez en cuando no le viene alguna subida de vueltas para "limpiar" Un saludo.
yo a mi 325td de suelo hechar cada 30000 km 3 litros de gasolina dicen k le viene bien y es un buen limpiador...de momento 0 problemas!! un saludo!!
Debería echarle cada 15.000 mas o menos,. pero a veces "alargo los periodos", cosas de la memoria :roll: Wurth aditivo diesel common rail 300 ml.|- Salu2 Carles
wins le echo yo a los coches de los cliente cuando tienen problemas de humo y de inyectores y como nuevo
¿De verdad se puede echar unos litros de gasolina al motor diesel? Que conste que lo he leido por algún lado, pero más me parecia una leyenda urbana que una realidad......
Pienso que el coche, nunca apurando depósitos y llevándolo a unos regímenes apropiados no es necesario añadir ningún aditivo...
yo por ahora nunca le eche nada y por ahora sin problema,eso si ahora tengo 101.000km asi que me estoy planteando usar alguno...
Hola a todos, los aditivos limpia inyectores por ejemplo Würth (es por supuesto el mas utilizado en alemania por ser aleman) son muy recomendables a la hora de limpiar los inyectores tanto en gasolinas como diesel. Sobretodo antes de pasar la itv ya que da menos valores de contaminacion atmosfericas. Un saludo desde alemania.
De los mejores que puedes echarle al coche Fortè y Bardahl, en los Norautos y demás puedes encontrarlos normalmente. Si tienes problemas de ralentí, yo le haría un tratamiento de choque. Un bote entero, por ejemplo de Bardahl, en 15-20 litros de gasoil hasta terminar el depósito. Algún recorrido con el coche alto de vueltas para que trabaje bien en el sistema y a ver si con eso se soluciona. No te agobies por lo de llevarlo bajo de vueltas. Dale un apretón de vez en cuando pero, más que nada, para que no se acostumbre a andar solamente a bajas vueltas y porque eso ayuda a limpiar determinadas impurezas, no sólo en los inyectores sino en todo el conjunto, pero piensa que, por otra parte, le estás dando un buen trato y seguramente todos los problemas que te dará pues serán de este estilo ... y son los mejores que te puede dar. Suerte y que sólo sea eso.
Nunca he entendido el porque esto es malo. Que problemas teoricos habría para los inyectores por apurar un deposito
Pues he llamado a varias tiendas de suministros de coches y no tienen las marcas Forte, Bardaht o Wurth....Al final me he acercado a Carrefour y he comprado el Winns que es el de toda la vida. Ya veré como me funciona. GRACIAS A TODOS.
Para otra vez, aquí tenemos 2 de esas marcas WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM Wurth aditivo diesel common rail 300 ml.|- Bardahl limpiador inyectores diesel 500 ml.|BARDAHL
hola yo dispongo de un limpiador 100%sintetico muy pero que muy bueno.No es aditivo es limpiador y funciona realmente muy bien y su precio no es muy caro.16e un litro y 10 medio pero te digo que si lo pruebas lo vas a notar mucho.Para gasolina tambien hay pero 1 euro mas por bote.Merece la pena de verdad y prefiero pagar 10 euros que 1200 en unA limpieza de inyectores,que te va ha hacer lo mismo.Solo se vende para profesionales pero yo dispongo de el para los foreros.Yo e probado muchos y nada como esto pero no debo decir mas si teneis problemas con el coche (fallos,humo.ruido..)pruebalo y me dices,
prueba con algunos de los mencionados pero devez en cuando hay que exprimirlo un poco mucho andar por ciudad se junta carbonilla levantalo a 3500 3700 rpm o una picaditas y ya veras que mejora ojo donde lo piques no sea que te salaga mas caro el remedio que la enfermedad suerte