Limpiadores de inyectores??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nox_rcg, 24 Abr 2006.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Buenas...
    Sabe alguien si es verdad eso de los liquidos milagrosos que se echan en el deposito y limpian los inyectores,que te ponen una foto del antes y el despues del inyector y...j*der....lo deja como nuevo¡¡¡¡:???: a ver si alguien que lo halla probado o sepa algo me comente lo que sea, por que a mi me suena a milonga :inoc y que seguro que hace poco o nada[-X .Saludos
     
  2. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo use una vez un limpia inyectores de wynns en mi primer coche un xr3 hace muuuchisimo y lo que recuerdo que me fue muy mal a partir de eso el coche a veces sobre todo en frio tenia el ralenti inestable, no se si fue una averia casual o por el botecito....
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Los limpia inyectores se suelen usar para pasar ITV ya que reducen la emision de humos, y en cuanto a lo de si funciona o no, no se que decirte unos dicen que si y otros que no, yo me imagino que algo hará, porque si no marcas de prestigio como Wynn´s o Krafft no lo fabricarían, pero de ahi a que hagan milagros...
     
  4. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    yo lo use en mis 2 anteriores coches, xr3i y me fue bien.
     
  5. 318ti

    318ti Guest

    Los limpiainyectores funcionan, te regulan las fluctuacion de las rpm, y hacen mas cosillas, tampoco milagros, el caso es que funcionan si los echas de forma habitual, una vez cada mes o asi, si lo echas una vez al año no vas a notar nada, solo lo de los humos como te dicen por aqui.
     
  6. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    El mio era muy glotón y yo lo achacaba a mi manera de conducir, pero desde que eché el Wynns ése hago 100km más con el depósito.
    Ahi queda eso...Ahora lleno con 650km, antes con los 550km ya se me iluminaba la reserva.
    SALUDOS
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo no los usaria ni de coña. Yo lo que suelo hacer es repostar con un gasoil de estos nuevos de ultima generacion de cepsa o repsol que incluyen efecto detergente y listo. Algo haran y no joden el coche.
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pos hace unos días, se comentó que estos nuevos llevan parte del biodesel y por si acaso yo ya no lo vuelvo a usar, hasta ahora si lo ponía. [-X [-X
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Se me ha pasado, también me interesa el resultado del Limpiador, pues hoy he comprado uno de Wins para echarlo en el próximo llenado, porque voy a ir a la ITV y creo que bajas los humos con ello.
     
  10. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    yo exe uno de kraft xq la primera vez me dio alto en gases, y fué echarle el liquido y me bajo bastante...tanto qpaso itv
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    ya comentaras como te habra ido! que proximamente tb tendre k pasar el M por la ITV, y no vendria mal "por si las moskas" :) que le kat ha tenido que aguantar lo suyo ya! jijiji....
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Imagino que un bote para un depósito completo y cuanto tarda en hacer efecto, tienes que consumirlo o no hace falta :icon_ques
     
  13. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues si tdigo la verdad, el coche llevaba el deposito casi lleno y se lo echaron entero, y despues pues como si nada seguí normal y volví a exarle gasolina, xo si q mebajo mucho, y si no tbaja es xq ya es algo mas grave como catalizador o algo parecido...
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si, pero al echarlo, ya para la itv, o esperas a que haga efecto?
     
  15. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues yo creo qmi mecanico espero muy pokito creo qun dia, se daria una vueltecica y un par de acelerones para qse mezclara bien el mejunje!!jeje has leido lo qmapasao con el clima???xcierto ya me exo la M de las parrillas!!
     
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    xcierto ya me exo la M de las parrillas!![/quote]

    ¿a que es fácil?, una chapita, lima y ya está

    S@LU2​
     
  17. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Que producto le hechaste? un limpiainyectores?

    El mio consume bastante demasiado....

    SALUDOS ;-)
     
  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Me parece que ese tipo de aditivos hay que ponérselos con el depósito vacío, justo antes de repostar... Se le echa el bote entero y luego se llena el depósito. Así lo hacía yo en mi viejo Golf MKII, él si lo notaba el pobre :)

    Al BMW en 3 años no le he puesto nada, mientras no se diga lo contrario esos productos para mucho no valen ;-)
     
  19. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Yo le hecho para limpiar los inyectores unas pastillas, dos depositos y te limpia los inuyectores, te deja de salir humo negruzco y gasta un poquito menos, para mi es efectivo :xray: y no tengo que desmontarlos
     

Compartir esta página