Duda Limpiadores DPF en aerosol

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por tone188, 9 Ago 2020.

  1. tone188

    tone188 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Buen dia amigos, estoy por comprar uno de esos aerosoles que se hechan en el DPF para facilitar la limpieza del mismo.... alguien ha probado alguno de estos aerosoles? Parece muy simple de hacer y prometen buenos resultados.... alguien tiene experiencia de haberlo usado ? Que resultados tuvieron? Slds
     
  2. tone188

    tone188 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Les cuento que finalmente he utilizado un producto para echar en el dpf en aerosol y aqui van los resultados....
    Antes de poner el producto hice una lectura con Carly del DPF y me arrojo 12,62 g de soot mass y 65,90 de ash mass.
    Luego de piner el producto y hacer varios km en autopista llevandolo en 3500 rpm constante los resultados son 2 g de soot mass y 65,95 de ash mass.
    Es decir bajo el soot pero no el ash... alguien sabe como hacer para limpiar el ash? slds
     
    A Xixo es le gusta esto.
  3. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    El nivel de hollín es el q va a bajar al hacer las regeneraciones...las cenizas en cambio no bajarán por lo q se irán agolpando
     
  4. tone188

    tone188 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Ok... no sabia que las regeneraciones solo bajaban los niveles de hollin..... pense que bajaban todo, tanto hollin como cenizas...
    Entonces los limpiadores en aerosol son buenos y funcionan bien... solo que las cenizas no hay forma de limpiarlas... esto es correcto? Slds
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    donde lo compraste??? es facil de usar??? yo he visto liquidos que echas al gasoil y limpian, te suenan?
     
  6. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i

Compartir esta página