Limpialavaparabrisas con un chorro poco potente

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bayern, 1 Nov 2008.

  1. bayern

    bayern En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    south
    No sé que le pasa, me apareció el mensaje de que tenía poca agua el depósito del limpia, lo he rellenado y me sigue saliendo un chorro de muy poca distancia, el lavafaros va bien, pero el chorro del limpiaparabrisas no... A qué se puede deber?? Una de conce??
     
  2. setitj

    setitj

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    alomejor lo tienes obstruido
     
  3. bayern

    bayern En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    south
    Podría tener obstruido uno... pero los dos??8-[
     
  4. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Se pueden obstuir los dos perfectamente... se obstruye si pilla mierda del fondo del depósito... y es un sólo motor para los dos chorros por lo que si pilla mierda la envía hacia los dos... Puedes hacer 2 cosas.. meterle aire a presión al chorrito con lo de inflar las ruedas o pillar una aguja y mirar de meter la punta por los agujeritos a ver si hay algo sólido obstruyendo..
     
  5. Alexcamo

    Alexcamo Guest

    Teoricamente has rellenado siempre con liquido limpiaparabrisas no?
    no lo habras rellenado con agua del grifo verdad? Pq a parte de estar taponado prueva de hacer una cosa, dale una buen chorro de agua al limpia y abre el capo, que no tengas algun tubito mal encajado y te pierda por dentro :) ( te diria que le dieras con el capo abierto pero no se si te dejara)
     
  6. bayern

    bayern En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    south
    Es que veréis una vez creía que tenía los lavafaros estropeados y al tiempo de haber gastado casi todo el depósito descubrí que era porque las luces las tenía apagadas xD, cuando ya rellené el depósito con agua para ello creo que era de la marca kraft, al cabo del tiempo volvió a gastarse y me molestaba un poco el mensajito por lo que lo rellené con agua del grifo... y hoy lo he vuelto a hacer...
     
  7. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Un poco de aire a presión de cualquier taller, o incluso con la lanza del lavacoches suele funcionar.

    Tambien he tenido que algunas veces que meter una aguja fina, ya que el orificio de salida se mueve y luego no te apunta al sitio correcto.

    Pero en el S1, aún no me ha pasado :yawinkle
     
  8. Alexcamo

    Alexcamo Guest

    Ui pues sera que la cal del agua del grifo te lo ha taponado, y no sabria decirte como puedes eliminarla, yo preguntaria por algun liquido antical o algo, pero no se lo pondria hasta que me lo confirmasen en la casa original o algo, no sea que el antical normal de casa pudiera dañar algo :-k
     
  9. bayern

    bayern En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    south
    j*der... me da a mí que va a ser eso.
     
  10. pilot-coco

    pilot-coco Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo probaría a rellenar el depósito con agua destilada y añadir un poco (muy poco) de algún producto de estos para quitar la cal (tipo viakal). Después accionar el lavafaros hasta que se termine el agua y volver a repetir el proceso anterior varias veces para asegurarte. Una vez limpio el circuito volvería a repetir el llenado pero solo con agua destilada (sin ningún producto) para aclarar los posibles restos.

    A ver si te funciona.
     
  11. juaki120d

    juaki120d Guest

    esque gasta mogollon de linpia ademas yo cuando se pegan mucho detras le doy al limpia y les pongo finos por cannsinos jejejej
     
  12. aliweioo

    aliweioo Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lleida
    debe ser la bomba del agua que estara cascada.
     
  13. Alexcamo

    Alexcamo Guest


    pero eso lo teneis que comprar en un super tipo carrefour en garrafas de 5 l o mas grandes si encontrais y sale muy bien de precio, a menudo son buenas marcas tipo kraft o similar. me parece que en el deposito caben como 5 litros o asi es super grande!
     
  14. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Que gasta mogollon con 5l? tu que vas enchufando a todo el que viene detrás? jeje
     
  15. Zer0

    Zer0 Guest

    A mi me pasó eso mismo, lo lleve a la BMW y lo que tenía era un el tubo pinzado y por eso no tenia presión para lanzar el agua
     
  16. juaki120d

    juaki120d Guest

    me parece que caven 7 litros nose pero ami me dura poco
     
  17. ATA

    ATA Guest

    3 litros

    A mi me va el de detras que da asco
     
  18. bayern

    bayern En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    south
    Gracias por las respuestas, lo mismo intento arreglarlo yo o ya lo digo en el conce cuando lo lleve a arreglar un par de arañazos que tengo en el paragolpes trasero.
     
  19. dj-dios

    dj-dios En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    hola a mi me paso y era q al levantar el capo tenia la manguera algo doblada la desdoblo el tio en el conce (vayhauto, ponferrada) y listo
     

Compartir esta página