Limpiallantas

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.983
Hola,

quería compartir con vosotros un limpiallantas que descubrí hace poco y es una maravilla. Se llama V60. Aquí os copio un enlace: http://www.sisbrill.com/coches/llantas/

La verdad es que es un auténtico coñazo lo de limpiar las llantas y uno ya va teniendo unos añitos, jeje.... Me lo presentaron a través de otro foro y al leer que no era necesario frotar, fui a por él.

Y funciona, sin tener que frotar. Espectacular. Sólo tiene un pequeño fallo: el olor que deja.

Un saludo

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
92
El olor es lo de menos, ya de ventilaran.

Enviado desde mi iPhone  con Tapatalk

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.983
El olor es increible, hasta en la calle se percibe. Pero es una gozada ver cómo queda la llanta sin tocarla. Y además, no sé si será algún efecto placebo, me da la sensación de que tras usarlo varias veces, cada vez se limpian mejor.
Eso sí, lo que sí que hago es tras lavarlas, secarlas en condiciones y ponerles cera/sellante.

Yo no tengo sitio en casa para lavarlo, dependo del típico lavado a presión de gasolinera, pero en casa tiene que ser una gozada limpiar las llantas.

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Y no es abrasivo?

Poten

En Practicas
Reacciones
27
el KH7 rebajado con poco de agua para aprovecharlo y que no sea tan abrasivo y tan fuerte también da buen resultado.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
El olor es increible, hasta en la calle se percibe. Pero es una gozada ver cómo queda la llanta sin tocarla. Y además, no sé si será algún efecto placebo, me da la sensación de que tras usarlo varias veces, cada vez se limpian mejor.
Eso sí, lo que sí que hago es tras lavarlas, secarlas en condiciones y ponerles cera/sellante.

Yo no tengo sitio en casa para lavarlo, dependo del típico lavado a presión de gasolinera, pero en casa tiene que ser una gozada limpiar las llantas.

A ver si va a ser acido, como el de BMW... luego pierden brillo.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Limpiar limpian todos, el tema es ver si con el tiempo no se van llevando el brillo/laca de la llanta.....

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
s
Limpiar limpian todos, el tema es ver si con el tiempo no se van llevando el brillo/laca de la llanta.....
si...limpian todos pero no en la misma medida...a mi por ejemplo el kh7 que lo usaba en el coche viejo sin rebajar ni nada por que me daba igual las llantas de ese coche no me parecía que diesen un buen resultado.. limpiaban lo superficial...
el 1z que uso ahora limpia un poco mejor y entiendo que no es abrasivo dado que esa marca vive específicamente de el detail...
con todo a mi me resulta imposible que terminen de quedar bien sin el posterior repaso a mano con microfibra...
de todas maneras a mi modo de ver es un poco tontería intentar dejarlas flamantes mas alla de la foto de rigor..luego haces los 4 kilómetros de vuelta a casa y ya están sucias...
yo uso el coche a diario...no pierdo demasiado tiempo en las llantas por ello...pierdo mas en el interior, que me dura bastante.