limpiando mi e36 ufff...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fearX, 28 May 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno llevo ya 2 semanas dandole al trapito, limpiando tapicerias, techo, paneles y un largo etc... no seu que le hicieron al pobre, bueno ahi van un par de fotillos a ver que os parecen
    sds
     

    Adjuntos:

  2. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    te lo estas currando mucho jeje. como mimamos a nuestros bemes..... a esas guias habria que lubricarlas no? no sé como estarian antes los asientos pero te han quedado bastante bien. sigue asi y un saludo
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues mira lo mas guarro que te puedas imaginar, el anterior propietario, trabaja en m.benz de aqui en mataro y te puedo asegurar que el coche tenia mas grasa que todo el taller benz junto jajajaajaj, supongo que el tio pasaba bastante del coche y la verdad es que daba cosita verlo en ese estado, ahora ire a por el otro asiento y mañana por la mañana me pondre con el techo y demas
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring

    fearX, con que lo limpias?? recupera el color negro?? se parecen a los mios, tio, que están descoloridos, si me dices que recuperan color, lo hago, sinó los limpio y le pillo a mi madre tinte de ese que se usa para teñir ropa, y que sea lo que dios quiera, jajajajaja

    saludos :rolleyes:
     
  5. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo vi!! y doy fe de que estaba guarro, pero guarro!! y el techo!! ufff mejor no hablar!! ](*,)

    Macho, menudo curro te estas dando!! de esta te montas un chiringuito pa limpiar bemes del foro, je,je!! =D=

    Saludos
     
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, como te cargues el parket de casa.... :mus-

    No quiero ni pensar la que te va a caer!! ja,ja
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jajajajajja, mi mujer esta como una moto por eso mismo, jajajaj, bueno le estoy dando con un limpiatapicerias, de la marca turtle wax, parece bastante bueno, eso si no te quita el tener que frotar y frotar...
    recorcholis tenemos que quedar para que veas el cambio asi me das tu opinion, ok!
    a ver hay manchas que no acaban de desaparecer, y el desgaste ahi esta tambien, pero ya no huele a sucio y se nota bastante el cambio, probe anteriormente dellvarlo a un lavado, me cobraon 100 lereles y dejaron el coche igual, asi que le sreclame me devolvieron parte del dinero y decidi limpiarlo yo, sacrificado pero mucho mucho mas efectivo jejejeje
    sds
     
  8. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Jodo, encima de caros malos!!! ](*,)
    100€ por limpiarlo es muy caro y si encima te lo dejan mal entonces es para cortarles los ..........!!! :ar:
    Yo he oido que por 30 € lo limpian y lo dejan wai, pero vamos, eso me parece muy barato. :-k
    Yo quiero darle una pasadita al coche que aunque no esta mal no esta de mas!!!

    Bueno pues sigue asi que te lo vas a dejar nuevo!! =D=
    Oye te ofreces a limpiarmelo?jejeje supongo que acabaras morao de limpiar!!!
    pero como cuidamos nuestros bemes!!! :angel:

    Un saludo y por ciertro bonito pie!!! :descojon:
     
  9. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    dónde hay que coger el numero? yo voy detras de siro biggrin
     
  10. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jajajajajajajaja, gracias por lo del pie, ahi he estado un par de horas dandole a los 2 asientos aun no he acabado, no creo que lo deje como me gustaria, pero bueno todo no puede ser, (asi tambien tengo excusa para ponerle el cuero jejejeje) d esto ni una palabra a mi mujer :mus-
    mañana los acabare bien prontito y luego ameterme dentro, limpiar suelo, vinilos varios, paneles de puerta y por ultimo el techo, que es lo que mas asquito da
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Te pago el billete a Sevilla y unas cañas pa que me lo dejes igual que el tuyo biggrin biggrin Salu2!
     
  12. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jajajajaja, encantao solo por estar en tu tierra titu, es una cuenta pendiente la que tengo yo son sevilla, este año por que no hago vacaciones pero el que viene mescapo para alla fijo
     
  13. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    fearX mañana, llevate una toallita para secarte los litros de sudor, porque vas a sudar la gota gorda, tio, miedo me dá a mi meterme dentro a limpiar. que te sea leve. =D=
     
  14. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    uff es lo peor, aunque como ya lo sufri la semana pasada, y no tenaia lo que hay que tener... que ya lo tengo enfriandose y preparandaose para el lio, una neverita de playa con 6/b latitas de refrescante y burbujeante cerveza me voya poner morao jajajajajaja
    ya mestan entrando las ganas y todo jajajaaaj
     
  15. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    jajajajaja, vale, ya mirare yo de probar esa "tecnica del limpiabotellon" que creo que debe de ser muy eficaz y gratificante, jejejeje
     
  16. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    jejejeje, que tio!!!
    Tranqui que el secreto del cuero no sale del Foro!! :-$
    Es buena excusa,eh?jeje. =D=
    Una vez acabado no cojas el coche a ver si te van ha hacer soplar, que la cosa esta muy mal!!!jeje
    Bueno pues a ver si te queda todo muy bien que por la currada que te estas metiendo te lo mereces!!! :xray:

    Un saludo y ya nos diras el resultado!!! ;-)
     
  17. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    muchisimas gracias siro.a la verdad es que el tema interior esta listo, solo me falta medio asiento y volver a colocarlos, el resultado te lo doi ahora mismo, limpio jajajaja, que no impecable, pero es que era increible la suciedad que tenia he utilizado al menos 12 trapos y lavandolos de una semana para otra, solo hay una forma de dejarlo como nuevo y es tapizando, pero ahora por lo menos huele bien y no se ve ese "brillo" a grasa y desgaste tan profundos que tenia la tapiceria

    p.d el coche era de un mecanico y encima descuidado asi que imaginate como estaba despues de 11 años
     
  18. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Bueno bueno!!!
    Ya tienes coche nuevo!!! :zartyman
    Bueno aunque no ta haya quedado impecable (por que era imposible) no pasa nada, tienes solucion........mete caña con el cuero poquito a poco para que lo vaya asimilando!!!jejeje.

    Un slaudo y enhorabuena por el resultado!!! =D=
     

Compartir esta página