Duda Limpiaparabrisas acelerado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Antuanet, 19 Jun 2013.

1. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    //M
    Hola,
    No pongo este post en el apartado técnico porque no sé si es avería o algo normal. El caso es que me da la sensación de que el limpiaparabrisas va muy acelerado aún estando en la poisición más lenta (en modo sensor automático claro). A la mínima que llueve de manera "normal" se pone a girar a toda leche y después le cuesta una eternidad bajar velocidad cuando disminuye o para la lluvia. Incluso me ha pasado que entrando en túneles el limpia sigue a su bola. Muchas veces he tenido que desconectar y volver a conectar el sensor automático para que empiece más lento, aunque después se vuelve a acelerar si llueve más o menos normal.
    He mirado bien y tengo el cristal limpio y tal. En la BMW me dicen que puede ser por la luz, reflejos, alguna suciedad, y que esto de la electrónica tiene sus cosas...
    ¿A alguno le ocurre algo parecido?
    Un saludo

2. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    A mi casi que me ocurre lo contrario. Le cuesta muchísimo el que salte la máxima velocidad y en muchas ocasiones se queda corto.

3. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Como les gusta lavarse las manos en los concesionarios, cuando no tienen ni put* idea!

Compartir esta página