Duda Limpiaparabrisas acelerado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Antuanet, 19 Jun 2013.

1. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    //M
    Hola,
    No pongo este post en el apartado técnico porque no sé si es avería o algo normal. El caso es que me da la sensación de que el limpiaparabrisas va muy acelerado aún estando en la poisición más lenta (en modo sensor automático claro). A la mínima que llueve de manera "normal" se pone a girar a toda leche y después le cuesta una eternidad bajar velocidad cuando disminuye o para la lluvia. Incluso me ha pasado que entrando en túneles el limpia sigue a su bola. Muchas veces he tenido que desconectar y volver a conectar el sensor automático para que empiece más lento, aunque después se vuelve a acelerar si llueve más o menos normal.
    He mirado bien y tengo el cristal limpio y tal. En la BMW me dicen que puede ser por la luz, reflejos, alguna suciedad, y que esto de la electrónica tiene sus cosas...
    ¿A alguno le ocurre algo parecido?
    Un saludo

2. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    //M
    Mierda he duplicado el post y no sé cómo borrar el otro desde que la web ha cambiado.:(

3. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    Tal vez necesites recalibrar el sensor. ¿te lo han hecho en la casa?

salu2

4. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    //M
    No sabía que se podía recalibrar el sensor. Aprovechare a preguntarlo antes de que termine la garantía.

Compartir esta página