Avería Limpiaparabrisas no funcionan.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Axel.M, 7 May 2018.

  1. Axel.M

    Axel.M En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 528i e 1997
    Hola! Buenas noches chicos/as. Quería saber si me pueden ayudar con una falla... Creo...
    Compre un bmw 528 e39 1997 berlina sedan... Y al momento de activar el limpiaparabrisas ( desde la llave que está en el volante) no se mueve ni un milímetro el mismo...
    Estuvo viendo con mi papá que podría llegar hacer, y navegando por internet, llegue a determinar que mi auto lleva los 2 relés famosamente violetas, y no el marrón... Pero la verdad no se si son esos. Los saque y probé si las bobinas de los mismos funcionaban, y si. Andan bien... Ahora, tengo la duda... Cuando yo le activo el limpiaparabrisas, no tendría que sonar el relé activandose? Osea el ruidito click cerrando el circuito..?.. Por que cuando le doy de la llave no se escucha en ninguna lado del auto un relé activándose... Ayudaaaaaa por favor!
     
  2. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.132
    Me Gusta:
    44.408
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Axel.M

    Axel.M En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 528i e 1997
    Ya vi ese post, pero el de el si funciona, el mio no. Bueno, voy a tratar de arreglarlo todavía no hice el testeo del motor del limpia.. Pero me parecía raro que no se escuchará ningún relé. Si lo soluciono lo público.
    Saludos.
     
  4. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.132
    Me Gusta:
    44.408
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Axel.M , No has solucionado el tema de los limpias???
     
  5. ionele39

    ionele39 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    bmw 530 DA e39
    Buenas, si los bombones no reacciona hay que cambiar es fácil y te sale a unos19 euritos,pero ojo el mío 530d berlina tiene en la parte de arriba uno qué es para limpia faros de xenón y abajo de la rueda del copiloto otros 2 ,hay que desmontar la rueda y guarda polvo porque hay esta el depósito de lavaparabrisas, ojo si no tiene aqua en el depósito de lavaparabrisas es que esta picado,mejor en dos personas ver si funciona los bombines uno da la palanca y otro escucha.Saludos
     
  6. Axel.M

    Axel.M En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 528i e 1997
    hola, nono todavia no lo solucione... ahora tengo mas tiempo. antes no tenia x el trabajo...
    voy a testear el motor...
     
  7. Popovic

    Popovic

    Registrado:
    17 Ago 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    528iA

    Amigo capas q no lo leas después de 5años inactivo pero me está pasando lo mismo con el mío como lo solucionas te en su momento?
     
  8. Rangerover

    Rangerover Forista

    Registrado:
    2 Sep 2021
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta:
    91
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    Primero probar el motor
     

Compartir esta página