Limpiaparabrisas roto creo??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por budha_drm, 1 Jul 2007.

  1. budha_drm

    budha_drm Guest

    hola a todos!!! Hoy q habia empezado a llover un poco y asi que puse el limpiaparabrisas pero de un momento a otro empezo como a ir lento como si algo le dificultara el movimiento algo que le staba bloqueando. y de repente se quedó en el extremo quieto. Tuve que bajar del coche y empujarlo a su posicion normal. pero ya no me funciona cuando acciono desde dentro del coche.
    Mi coche es un e39. y he mirao x los foros y he encontrao un cuadro con todos los fusible y el fusible del limpias en un e39 es el fusible 1 y está bien no se ha fundido ni nada.

    el agua del limpia si sale sin problema pero el limpia no funciona.. Xq cuando se acciona el agua el limpia empieza a trabaja solo y que va.

    Ayudas por favor y gracias por vuestras ayudas
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    algo atascado en el sistema de limpia tenes que tener o el motorsito murio no queda otra :nah: si dises que se empezo a poner lento capas que algo se enredo en el sistema de varillas yo en un coche que tenia antes se me metio una bolsa chiquita de un paquite de comida y mi hizo lo mismo que ati :nah: espero que no sea nada que sea una bobada :wink:
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    haz la prueba cuando estes en parado, los activas y te acercas a ver si escuchas funcionar algo, ya con eso vamos viendo a ver si es un rele, el motor, otra cosa, etc
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema del mismo motor.
     

Compartir esta página