limpiaparabrisas, sustitución

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por quillo, 24 Nov 2006.

  1. quillo

    quillo Guest

    tengo olgura en el eje del limpia derecho y me roza en el borde del capó. He empezado ha desmontarlo y no logro sacarlo. ¿alguien ha hecho esta faena? ¿Hay que sacar la turbina de aire? el que ha diseñado la ubicación y acceso es un ka:nose: .....
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienesd que desmontar la tapa y el ventilador de la calefaccion,pero en algunos modelos no se puede desmontar aun asi ya que pega en la carcasa del clima,por lo que hay que desmontar èste.
    De todas maneras puedes corregirlo forzando un poco el eje con el brazo del limpia.
     
  3. quillo

    quillo Guest

    Al bajar el limpiaparabrisas pega en la parte superior de la carcasa del ventilador y veo que no se puede desmontar por partes que hay que desmontarlo entero con cuatro tornillos y unas pletinas q lo sujetan, un autentico follón....
     
  4. otomani

    otomani Guest

    :finga:hola amigos, a mi me colaron un 524 td, en los tres primeros meses funcionaba perfectamente, pero despues acumulaba presion en el cicuito de refregeracion, hasta el p*to de romper el radiodor, cambie el radiador, y un amigo me acosejo de dejar la tapa abierta de la botella de agua, a un asi acumulaba presion, y ahora voy con 5 garrafas de agua con migo hasta el cura nos separe
     
  5. otomani

    otomani Guest

    alguien me puede decir que pasa con el circuito de refregiracion, el agua sale como un volcan de la botella de poner agua.

    gracias
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compi, Bienvenido, pero este hilo es de hace un par de años y ademas no tiene nada que ver con tu consulta, por tanto te aconsejo, que abras un hilo nuevo, te presenta con unas fotitos, si puedes, y exponer tu consulta y así tendrás todas las respuesta concentradas en tu hilo.:Vale:
     

Compartir esta página