Limpiaparabrisas trasero loco!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Zuerich, 12 Mar 2007.

  1. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues resulta que no consigo parar de ninguna forma el limpia trasero,está siempre activado y barre de vez en cuando,si le doy marcha atrás barre constantemente,me ha pasado hoy y no se como quitarlo. Lo paro y vuelvo a encender y como si nada.

    también hace unos días el marcador del depósito del combustible se ha vuelto loco,creo que será el aforador,menos mal que tengo la europlus.

    Alguien sabe como arreglar lo del limpia o por lo menos desactivarlo hasta que vaya al conce,no quiero rayar el cristal.

    Saludos:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza por comprobar los fusibles,y si estan bien quita el del limpia trasero.
     
  3. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias Fer

    Lo cierto es que ayer conseguí que lo dejara de hacer por un momento,sin embargo hoy lo he arrancado y se ha puesto a barrer y soltar agua. Total al final le he quitado el fusible (el 45) y se ha parado. Lo he vuelto a conectar tras 2 horas y no ha vuelto a barrer,aunque no me extrañaría que una vez lo vuelva a arrancar esta tarde vuelva a dar la lata.

    ¿Se te ocurre a qué puede deberse el fallo?

    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces el problema lo tienes en le modulo del limpia,el problema es que viene todo el conjunto,modulo y motor.
     
  5. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias Fer,el lunes hablaré con el concesionario y la europlus,espero que entre en garantía.

    Saludos
     
  6. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Por cierto,desde enero tengo luz del airbag encendida,el nivel de combustible atrofiado y ahora esto del limpia.

    Me está saliento mimosito el niño:mad:
     
  7. Martamon

    Martamon Guest

    Buenas Tardes me ha pasado lo mismo que a tí, se ha vuelto loco, como lo solucionaste y cuanto te costo. Gracias.
     

Compartir esta página