Limpiaparabrisas

• Iniciador del tema OFFMIC
  • Fecha de inicio
O

OFFMIC

Invitado
Hola a todos... ¿que le soleis echar al deposito del limpiaparabrisas?, agua de grifo, embotellada, el típico liquido limpiaparabrisas de aurgi mezclado con agua... y sobretodo por que es mejor una cosa u otra...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.450
AGUA NUNCA que en invierno se te congela... tiene cal y te jode conductos... se evapora más facilmente...

con el buscador encontraras otro hilo igualito al tuyo... con los brebages de algún forero por ahorrarse unos €uros en el líquido que te venden en las gasolineras (que no es solo agua, que el agua de por sí, tampoco limpia)

O

OFFMIC

Invitado
polloman;7173305 dijo:
AGUA NUNCA que en invierno se te congela... tiene cal y te jode conductos... se evapora más facilmente...

con el buscador encontraras otro hilo igualito al tuyo... con los brebages de algún forero por ahorrarse unos €uros en el líquido que te venden en las gasolineras (que no es solo agua, que el agua de por sí, tampoco limpia)

buscaré de nuevo a ver si encuentro el post de "Panoramix" ](*,), gracias polloman...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.450
es que sino, te digo directamente que vayas a la gasolinera pq yo si paso de brebages jaja

pero por si tienes interés en ahorrarte esos €uros (que igual te gastas en lo otro, no sé) pues mejor busques el hilo xD

OFFMIC;7173503 dijo:
buscaré de nuevo a ver si encuentro el post de "Panoramix" ](*,), gracias polloman...

O

OFFMIC

Invitado
tenía penesado comprar una garrafa de esas, pero antes me dije, voy a preguntar al personal vaya que luego sea una p*ta mierda por lo que sea... por cierto ¿lo mezclas con agua, o tal y como viene al depósito?...

P

propulsor

Invitado
Lo mejor es que sigas las instruciones del envase, pero si añades agua mira que sea destilada, de la que se usa para las baterias o las planchas, de lo contrario tendras problemas de calcicficacion. saludos

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
mira, desconecta el tubo del agua del aire acondicionado, le pones bajo un cubo, y luego esa agua, que sera destilada, la pasas a una botella, mezclas con alcohol de quemar ( poco claro) y con amoniaco, ( tambien poco claro ) y tachan, ya tienes limpiacristales!

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
y todo eso para ahorrarte 4 euros una botella de 5 litros ....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo siempre echo agua destilada mezclado con Einszett Kristallklar Premium 250 ml ....y si no quieres complicarte puedes echarle liquido limpiaparabrisas del norauto,feuvert...etc...lo ideas es un producto que limpie,ayude a desincrustar los insectos y lubrique para que duren mas las escobillas

Romanin

En Practicas
Reacciones
0
Yo he tenido mala experiencia con el agua sola. comprate una garrafa de liquido para el limpia, merece la pena y quita mejor los mosquitos.

A

ATA

Invitado
en las estaciones cepsa hay un producto concentrado para eso por 1€