Duda Limpiaparabrisas

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Hola compis, la duda es sencilla, no sé encontrar los limpias compatibles para mi coche. Es la primera vez que los cambiaría y por más que meto el modelo en el buscador de amazon no me da resultados.

Dónde soléis comprar estas cosas? norauto y tiendas así? a mí es que me sacan de amazon y me pierdo. Me gustaría ponerle unos buenos limpias, supongo que los aerotwin que siempre leo por ahí pero se aceptan consejos.

El modelo es un e92 LCI 330xd (2011).

Saludos y gracias.

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
Hola compis, la duda es sencilla, no sé encontrar los limpias compatibles para mi coche. Es la primera vez que los cambiaría y por más que meto el modelo en el buscador de amazon no me da resultados.

Dónde soléis comprar estas cosas? norauto y tiendas así? a mí es que me sacan de amazon y me pierdo. Me gustaría ponerle unos buenos limpias, supongo que los aerotwin que siempre leo por ahí pero se aceptan consejos.

Saludos y gracias.
1- Entra en http://bimmer.work/ e introduce los 7 últimos dígitos de tu bastidor
2- Una vez aparezca la información, selecciona y copia el número completo de tu bastidor
3- Yo suelo ir a la página del tito Oscar, aunque hay más, e introduciendo tu bastidor reconoce automáticamente tu coche y en teoría sólo muestra recambios compatibles
4- Busca la pieza que necesites y ya tienes la referencia
5- En función de la prisa que te corra, haz el pedido directamente en estas páginas o tira de amazon o ebay si no te urge.

PD: los pasos 1 y 2 te los puedes saltar y teclear el bastidor completo (yo siempre metía algún dígito mal, debo de ser disléxico), pero como no siempre tienes el bastidor "a mano", con saber y memorizar los 7 ultimos dígitos de tu bastidor puedes buscar una pieza aún estando de vacaciones, en el trabajo, comiendo en casa de la suegra... (en éste último caso pones en riesgo tu vida "amorosa" a corto y medio plazo, es cuestión de prioridades:neng:)

Ale, ya tienes tarea! :p

Última edición:

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Jeje gracias a todos por los consejos. Ahora después de comer (no en casa de la suegra afortunadamente) me pondré a mirar con detalle los sitios que comentáis.

Un saludote!!

Alvarolpz

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
184

Saludos y gracias.
Puedes ir también a un feuvert y allí tienen un libro con todas las marcas y modelos de coches y la medida de limpiaparabrisas q tiene q llevar

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Puedes ir también a un feuvert y allí tienen un libro con todas las marcas y modelos de coches y la medida de limpiaparabrisas q tiene q llevar

Al final lo he pillado en amazon por 20 eurillos, me llega hoy, a ver si lo sé poner jeje

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Al final lo he pillado en amazon por 20 eurillos, me llega hoy, a ver si lo sé poner jeje

Mi e90 es de 2005 pero supongo que será igual. Tienes que quitar una pieza de plastico que bloquea la extraccion del limpia. Pones el brazo del limpia hacia arriba y por la parte interna de la pieza de plastico veras como una pestaña donde acaba el brazo. Para sacar la pieza tienes que tirar hacia arriba y hacia el exterior. una vez quites esa pieza, giras el limpia y sale bien hacia arriba. No fuerces nada porque sale todo bien con maña...

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Mi e90 es de 2005 pero supongo que será igual. Tienes que quitar una pieza de plastico que bloquea la extraccion del limpia. Pones el brazo del limpia hacia arriba y por la parte interna de la pieza de plastico veras como una pestaña donde acaba el brazo. Para sacar la pieza tienes que tirar hacia arriba y hacia el exterior. una vez quites esa pieza, giras el limpia y sale bien hacia arriba. No fuerces nada porque sale todo bien con maña...

Muy bien, gracias por la info. Mañana que quiero darle un buen fregado las coloco.

Saludos

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
El tuyo al ser LCI creo que tendra este sistema:

Si no seria este, yo tarde 1 minuto el otro dia en ponerlas:

Gracias por los videos. luego en casa los veo que en el móvil no me carga. De momento los que me han enviado de amazon no me sirven. Vaya faena tenerlos que devolver.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Y los mios que tienen casi 10 años y estan perfectos. :LOL:

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Y los mios que tienen casi 10 años y estan perfectos. :LOL:

Los míos limpian bien pero hacen un poco de ruido a veces. Por lo que cuestan quería cambiarlos pero como dije al final pedí los que no eran y ahí están guardados. La referencia la cogí metiendo el bastidor en la web de oscaro creo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Los míos limpian bien pero hacen un poco de ruido a veces. Por lo que cuestan quería cambiarlos pero como dije al final pedí los que no eran y ahí están guardados. La referencia la cogí metiendo el bastidor en la web de oscaro creo.
Los mios alguna vez tambien hacen algo de ruido, pero para lo que llueve por aquí... :hungover:

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
El tuyo al ser LCI creo que tendra este sistema:

Si no seria este, yo tarde 1 minuto el otro dia en ponerlas:

Viendo la referencia de oscaro pedí las de tu modelo, qué rabia. Mis limpias efectivamente llevan el sistema del primer video

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Viendo la referencia de oscaro pedí las de tu modelo, qué rabia. Mis limpias efectivamente llevan el sistema del primer video
Ah, claro las mias son para e90

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

divierTT

Forista
Reacciones
481
Yo en mi anterior TT monte los Bosch sin embargo en mi frutero estos me resultaban ruidosos y he cambiado a Valeo y perfectos