limpiaparabrisas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alvaronet3533, 11 Dic 2005.

  1. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    donde puede estar hubicado el sensor o señal que se le da al motor del limpiaparabrisas para que en el segundo toque ande normal despues de cojer velocidad pues a mi solo me anda a secuencias en el primer toque que seria norma pero tambien lo hace en el segundo yno veo nada pues se queda soño en secuencia[-(
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    El sensor de velocidad va montado en la tapa del grupo trasero. Pero si este fuera el causante, tampoco te marcaría velocidad el reloj del coche. Saudos
     
  3. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    si tienes toda la razon pero no encuentro el porque de que en la segunda velocidad no me funciona lanormal solo a secuencia saludos y gracias por interesarte
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    En qué tengo razón? tampoco funciona el reloj de velocidad?
    Supongo que habrás notado que cuando funcionaba bien, en la posición 2, los limpiaparabrisas se paraban cuando el coche no se movía, y pasaban a modo intermitente autmáticamente, comenzando a funcionar de manera contínua al iniciar de nuevo la marcha.
    Pues bien, esto lo hace porque la centralita que manda funcionar los limpias, sabe cuando el coche se mueve, y cuando está parado, gracias a esta información de velocidad.
    Si esta información falta, la centralita se piensa que el coche no se está moviendo.
    No se si es esto lo que preguntabas. Saludos.
     
  5. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    nooooooooooo

    lo que queria decirte es que el sensor del diferencial anda bien porque el cuenta km. anda bien o sea el problema es otro y no se cual :xray:
     
  6. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Enterado. Pues no se que puede ser lo que ocurre. Habría que revisar cableado y conectores con ayuda de un esquema eléctrico de la función, tras identificar el cable que lleva esa información.
     
  7. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    limpia .p

    sabrias decirma donde puedo encontrar un esquema del cableado electrico del limpiaparabrisas e 34:xray:
     

Compartir esta página