Buenas tardes.
Hace tiempo que limpié muy por encima tanto la egr como los colectores de admisión, y bueno, algo me bajó el consumo.... pero ya hace un tiempo (desde antes de verano) que el coche me consume algo más, a parte de que cuando lo aprieto un poquillo (2500 para arriba) hecha un poco de humo negro, tampoco es exagerado, pero se ve por el retrovisor. Por último, ya hace tiempo que mi conducción es muy muy tranquila... Entre 1000 y 2000 rpm... en las rectas voy perfectamente entre las 1000 y 1500 rpm, y por autopista suelo ir entre 80 y 100 km/h (que es entre las 1500 y 2000), y así llevo bastante tiempo.... Por lo que creo que con la carbonilla de antes más este modo de conducción, debe tener una buena capa...
Mi pregunta es: con que producto puedo limpiarlo? Con gasolina? (quitando el sensor de presión). Mi idea es desmontar todo el colector y egr, y limpiarlo bien... Pero no se si es bueno sumerjirlo en gasolina u otro producto porqué como es plástico... Como lo harias vosotros?
Gracias!!
Edgard
Hace tiempo que limpié muy por encima tanto la egr como los colectores de admisión, y bueno, algo me bajó el consumo.... pero ya hace un tiempo (desde antes de verano) que el coche me consume algo más, a parte de que cuando lo aprieto un poquillo (2500 para arriba) hecha un poco de humo negro, tampoco es exagerado, pero se ve por el retrovisor. Por último, ya hace tiempo que mi conducción es muy muy tranquila... Entre 1000 y 2000 rpm... en las rectas voy perfectamente entre las 1000 y 1500 rpm, y por autopista suelo ir entre 80 y 100 km/h (que es entre las 1500 y 2000), y así llevo bastante tiempo.... Por lo que creo que con la carbonilla de antes más este modo de conducción, debe tener una buena capa...
Mi pregunta es: con que producto puedo limpiarlo? Con gasolina? (quitando el sensor de presión). Mi idea es desmontar todo el colector y egr, y limpiarlo bien... Pero no se si es bueno sumerjirlo en gasolina u otro producto porqué como es plástico... Como lo harias vosotros?
Gracias!!
Edgard