Duda Limpiar el coche con el "mini" spoiler del maletero

hugomez

Forista
Hola,

Hace un par de semanas le puse al coche el mini spoiler (el más chico) que va en el borde del maletero del e46.

Este va pegado con dos tiras de adhesivo 3M de buena calidad, pero me surge la duda si aguantaría los golpes y tirones que meten los túneles limpiacoches.

Siempre limpio el coche en una maquina de esas que está al lado de casa.

¿Creeis que eso aguanta o saldría volando?

Abajo os pongo un par de fotos de referencia para que sepais a que spoiler me refiero, ninguno de esos es mi coche.

Muchas gracias desde ya :guiño:

121_14_46_011M.jpg

bmw-3-series-e46-98-04-rear-trunk-spoiler-m3-style-pur-bm02-sr06-u-lklailai-1004-05-lklailai@7.jpg

Andres_e46

Forista
Aguanta sin problemas, tu piensa por ejemplo que hay gente a la que se los han intentado robar y se han partido en el intento, osea que imaginate si aguantan o no... van bien pegados al porton.

hugomez

Forista
Aguanta sin problemas, tu piensa por ejemplo que hay gente a la que se los han intentado robar y se han partido en el intento, osea que imaginate si aguantan o no... van bien pegados al porton.

Pues ya le toca un lavado así que para la maquina va.

Gracias

hugomez

Forista
Por favor , no metas el coche ahi tio

¿Por que?, ¿por el spoiler o por el coche en general?

Estoy planteandome llevar el coche a pintar (en su color original) en unos meses, y después de eso seguramente lo lave a mano, pero mientras ...

Aunque si lo dices por el spoiler es otro tema.

segundojazz

Forista Senior
Por el coche en general, eso no limpia un carajo, lo q hace es rayar el coche. Estas maquina son para viejitos y gente q no quiere lavarlo con las pistolas esas de presion. Pero si estas en algunos de los dos casos...pa lante. Ja ja ja

henxu

En Practicas
Lávalo a mano! No cuesta mucho tiempo y con la inversión tienes para lavarlo bastantes veces.

hugomez

Forista
Lávalo a mano! No cuesta mucho tiempo y con la inversión tienes para lavarlo bastantes veces.

La verdad es que si es por la inversión, la máquina de al lado de casa cuesta 3,75, con un operario que le mete al coche un pistolazo de agua caliente a presión y jabón antes de que el choche entra en la maquina grande.

Cuando lo he limpiado yo mismo en las de pistola, la verdad es que no queda tan bien, se queda mierdecilla, y las molestas gotas secas (a menos que lo seque entero a mano) y al final me gasto lo mismo, o incluso más que en la maquina.

El tema es que donde vivo en invierno hace un frio que pela, y la comodidad de la maquina ....

Pero bueno, si al final pinto el coche como lo tengo en mente, está claro que después de eso, todos los cuidados serán pocos y lo lavaría a mano.

PERAILES

Forista
A mano, no quiere decir con pistola, tenlo en cuenta y más aún cuando lo pintes, tu pintura te lo agradecerá mucho tiempo.

Saludos.

henxu

En Practicas
Exacto, la pistola si eso para enjuagarle y quitarle suciedad superficial o aclarar. El resto a mano, seria lo mejor para la pintura!

Sent from my RM-892_eu_spain_231 using Tapatalk