Limpiar Llantas Bbs Rs

JORDIRED

Forista
Hola,

Quiero limpiar las bbs rs de mi e30; normalmente utilizo el limpia llantas Sonax, y me gustaría saber si existe algún otro producto específico, ya que son cromadas....

Gracias!!!!

damomar

Forista
Yo he oido que es que empleas tu es de lo mejorcito...

Es uno que lo hechas y lo dejas actuar y al de unos minutos se vuelve rosa no...?

JORDIRED

Forista
damomar;4076738 dijo:
Yo he oido que es que empleas tu es de lo mejorcito...

Es uno que lo hechas y lo dejas actuar y al de unos minutos se vuelve rosa no...?

Ése mismo...biggrin

Normalmente uso productos bmw, y probé el de BMW, pero encuentro que el Sonax és más efectivo...

Yo lo decía por si existe algún producto más específico para llantas cromadas...

JORDIRED;4073726 dijo:
Hola,

Quiero limpiar las bbs rs de mi e30; normalmente utilizo el limpia llantas Sonax, y me gustaría saber si existe algún otro producto específico, ya que son cromadas....

Gracias!!!!

Uno específico para llantas cromadas: este the Mothers.

05824.jpg

Wheel Mist® Chrome/Wire
When your chrome is dirty, hazed and oxidized and corrosion is setting in, it’s time for the big gun. Our Wheel Mist® Chrome/Wire is the original, powerful one-step that works on chrome wire wheels, chrome bumpers and roughcast aluminum. Spray on and hose off—this is the quickest way to the sharpest shine your chrome wheels and bumpers have ever seen. Overheated brake dust, surface rust, ground in dirt and oxidation can’t evade this high impact cleaner.

J

jusanpal

Guest
Jordired,... has de tener cuidado de lo que te dicen por ahí... Las llantas cromadas son mas delicadas que las "normales" (que vienen pintadas y lacadas normalmente) ya que si usas cosas inadecuadas (como el limpiallantas de Sonax o incluso el de BMW) puedes llegar a arrepentirte..

Haz caso a "Aqua Auto Spa" y compra productos específicos.... para llantas cromadas... ya que estas requieren un tratamiento un poco especial.

birdhouse

Clan Leader
Yo uso el Sonax, y la verdad es que las deja muy limpias, pero justamente por eso no lo uso demasiado, tiene pinta de ser bastante abrasivo

Caifás

Forista Legendario
birdhouse;4136035 dijo:
Yo uso el Sonax, y la verdad es que las deja muy limpias, pero justamente por eso no lo uso demasiado, tiene pinta de ser bastante abrasivo

Pero lo es realmente..??

Lo acabo de comprar a ver que resultados me da... La verdad es que las llantas tienen carroña de ésta vieja que se queda bien pegada... Lo sacará bien..?