Limpiar llantas

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Hola! Que producto usais para limpiar llantas? Me comentaron de echar un quitagrasas y dejarlo actuar unos minutos antes de lavarlo con manguera a presion y jabón. Que productos usais vosotros. Saludos

caza emes

En Practicas
Modelo
bmw 335d e90LCI
Reacciones
22
Hay un producto que lo suelen vender en las webs de productos de limpieza para los coches. Su nombre es IRON X. Es una pasada, elimina toda la suciedad y además todos los compuestos férricos de la carretera tales como pegotes de alquitrán. También se puede utilizar en carroceria.
Yo te lo recomiendo, es muy bueno y efectivo

bakojo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
10
Yo utilizo el más barato de todos MISTOL y una balleta, y de fondo la canción... No pares!!! Sigue, sigue!!!....biggrin

Fuera coñas, pues yo la verdad las limpio con Mistol y un cepillo de cerdas de plástico y quedan feten

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Yo suelo usar biogras un desengrasante de uso industrial .. Y hasta ahora es lo mejor q he probado.., no tengo ni q frotar .... También he visto los resultados de iron x y es brutal ... Pero claro me gasto la pasta y el desengrasante lo cojo de mi trabajo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
yo lo hago con KH7 y una brocha y quedan como nuevas

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Pero el iron x huele fatal. Luego estas tres días que no se quita el olor del coche...

Sent from my iPhone using Tapatalk

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Yo suelo usar biogras un desengrasante de uso industrial .. Y hasta ahora es lo mejor q he probado.., no tengo ni q frotar .... También he visto los resultados de iron x y es brutal ... Pero claro me gasto la pasta y el desengrasante lo cojo de mi trabajo

+1, mi padre me trae un desengrasante industrial rebajado con agua porque es incluso demasiado fuerte, es ponerlo y dejarlo actuar 1 minuto ( lo que tardas en darle a las 4 ) y luego simplemente darle con la carcher, como nuevas.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Cuidado con esos productos que no son especificos que a la larga quitan el brillo.
Yo uso Auto Finess limpia llantas concentrado de 1Lt y froto con cepilla de llantas y una de cada dos o tres lavados uso limpia llantas Sonax despues del AF, este funciona igual que el Iron-X y se compra en el super.

forever96

En Practicas
Reacciones
12
KH7 o similar diluido con un poco de agua... Tambien venden un KH7 especial para aluminios que va fenomenal y no ataca al brillo

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Gracias. Es que tengo miedo de echarle algo demasiado fuerte x si me como el brillo del aluminio, ademas cada semana le paso manguera a presion y mas o menos quedan limpias, solo que queda algo de grasa impregnada, por lo que uno de esos que pusisteis que no es muy fuerte me deberia sobrar. Le dais con pincel entre los radios para ablandar mejor la grasa?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
Gracias. Es que tengo miedo de echarle algo demasiado fuerte x si me como el brillo del aluminio, ademas cada semana le paso manguera a presion y mas o menos quedan limpias, solo que queda algo de grasa impregnada, por lo que uno de esos que pusisteis que no es muy fuerte me deberia sobrar. Le dais con pincel entre los radios para ablandar mejor la grasa?
si no eres un comodon. con que uses kh7 y un pincelito ya sobra y te quedaran impolutas, yo además de eso como tengo tiempo a veces les froto con pulimento

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Cuanto dejo actuar el kh7?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
1minuto mas omenos y cuando le des con el pincel ya veras como sale todo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
yo lo aplico directamente y mientras se lo aplico a la otra me voy y le doy a la que le di primero y de momento lucen como el primer dia

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Pues yo utilizo un cepillito de dientes infantil y no veas como se me quedan..... Eso si, tengo que empezar tempranito para que no se me haga tarde :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

.