Limpiar llave BMW

M

Meron

Guest
Buenas.

No se a vosotros, pero a mi se me ha ocurrido hoy la idea de limpiar un poco la llave de mi BMW.

No es que este sucia, pero si la comparas con las nuevas que te dan en el conce, ves que la tuya esta rallada y huecos por donde entran polvo pero para sacarlo lo veo muy dificil, me refiero a la parte plastica.

Sobre la parte metalica, veo que tiene algún tipo de grasa por lo menos así me parece a mi. No se si tiene algo que ver ese tipo de grasa si es para que arranque mejor o para protejer la llave.

Si se usaria APC pienso que se quitaria esa grasa y a lo mejor se oxida o no se, nunca se me habia ocurrido hasta hoy en limpiar una llave.

La pregunta es, es recomendable limpiar esa parte metalica?

Saludos

M

Meron

Guest
Imagino que despues se quitara esa grasa especial que tiene. Luego no se nos podra oxidar?

Saludos

-ENRI-

Forista Legendario
Yo también la limpio toda con APC y luego la carcasa de plastico con un bastoncito de esos de los oidos impregnado en acondicionador de plasticos, la seco con el secador y queda como nueva.
Lo he hecho varias veces y no he tenido ningún problema.

Unique Performance

En Practicas
Meron;8037869 dijo:
Imagino que despues se quitara esa grasa especial que tiene. Luego no se nos podra oxidar?

Saludos

La grasa ke trae la lleva metálica interior no se deve de kitar ya ke hace la función de protegerla y ke no se oxide.