limpiar moqueta

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por JokoStudios, 4 Jul 2007.

  1. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    pues nada, que el otro dia se subio un xabal detrás en el coche y me dejó la moqueta (alfombrilla y moqueta, ambas cosas) llenas de porqueria y demás...

    a ver si me podeis decir como limpiarlas, sobretodo la moqueta, que productos usais y metodo de limpieza
     
  2. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    La única vez que he visto limpiar una moqueta utilizaban un producto específico, no se si de BMW, pregunta a Kazarn, Dani o Head que eran los que estaban metidos en danza con la moqueta.

    Un saludo, Vincent
     
  3. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    yo limpio las mias con un poco de amoniaco especifico para moqetas y qeda de pm y balew muy barato pregunta en cualquier tienda qe tengan productos de limpieza , pero ten cuidado qe sea especifico para moquetaas y cosas de esas saludos y suerte
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo tuve tb un "regalito" de mi hija en el ix...

    Lo limpie con agua y jabón, el truco esta en que tienes que empaparlo todo hasta que se reblandezca, y despues presionas encima con un papel de celulosa...

    Se supone que al absorver la celulosa el agua, tb chupa la porqueria...

    Hay que darle varias veces pero funciona... eso si, la "sustancia" debe estar bien reblandecida.... (lo digo, en el caso que sea lo que me imagino que es, la citada sustancia)..:vom:

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    sds
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    el drift es lo que tiene..... :vom::vom::vom:
     
  6. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    no jodas...lo mato por cagón
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :descojon:
     
  8. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    que cabron el joko jajajajaja el drift es lo q tiene dice como irias para que potara
     
  9. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Bueno yo probaria con un vaporeta de esas, una caldera de esas de agua caliente a presion, en el mio lo deja todo como los chorracos del oro
     
  10. M42

    M42 Guest

    Buenas,

    Lo mejor es llevarlo a un sitio donde tengan un buen limpiatapicerías, una máquina que inyecta agua con detergente en la moqueta y luego la absorbe llevándose, toda la porquería y dejando el interior como nuevo.

    Si no tienes tal cosa a mano puedes usar un limpiador de interiores potente, un cepillo no muy duro y uno o varios trapos de microfibra, dependiendo de la cantidad de mierda que salga. Rocía la mancha con el limpiador, deja actuar a éste unos minutos sin permitir que se seque y frota con el cepillo, verás como la mierda se ha ablandado y la mancha se extiende allá a donde frotas; es el momento de pasar el trapo con fuerza y sorprenderte con los resultados.

    El problema con cualquiera de estos dos métodos es que te deja la moqueta tan limpia que no puedes hacer solo un cacho, has de limpiarla TODA para igualar y que no te queden cercos de pura limpieza destacando. Cuando limpié así la moqueta gris sucio del cabrio apareció milagrosamente el beige original al sacar la porquería amorosamente acumulada durante dieciséis añitos ;-)
     
  11. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Hola muy buenas yo las limpio con espuma hurra o tambien uso limpia interiores de BMW si hay manchas,primero lo aspiras bien humedeces con un vaporizador luego echas el hurra y frotas con un cepillo y te quedan como nuevas. Si tienes alguna duda pasate por el foro de limpieza de esta misma pagina mis compañeros te resolveran tus dudas,:wink:
     
  12. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Gracias!!!! almenos ya no huele :D le di con un poco de fairi xD empezó a salir espuma a orbotones, y le pase luego un tramo humedo (uno no, VARIOS) y bueno, lo dicho, almenos ya no huele xD
     

Compartir esta página