Limpiar motor a mano sin manguera

• Iniciador del tema Meron
  • Fecha de inicio
M

Meron

Invitado
Buenas de nuevo.

Me gustaria limpiar el motor a mano, sin agua a presión, por miedo a que no le pase algo, despues de lo leido en esta parte del foro.

Para la limpieza de todos los componentes del motor, incluidos los plasticos, he pensado en este producto
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Duragloss Ultimate Orange

Despues para acondicionar solo los plasticos he pensando en este
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel

Y para acondicionar todo tipo de goma, del motor, he pensado en este
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas

No se si esos son los productos mas adecuados, ya que nunca limpie el motor del coche con ningún tipo de producto. Imaginaros como lo tengo!!!!

Saludos!

Saludos!

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Soy de tu opinión. Sin agua al compartimento motor. Lo que hago es que limpio con una bayeta de mf impregnada en un qd. Siempre con el motor en frío. Lo que yo busco es mantener muy decente las tapas del motor y poco más.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
Aunque hay muchísimos productos, te digo lo que normalmente uso para ese cometido:
este limpiador universal . Car Care Europe :: Compartimiento del motor :: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

Y esto para gomas y plásticos Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Y luego, unas balletas microfibras del mercadona (azules y amarillas).
Algún cepillito suave o brocha para zonas de dificil acceso pero poco más.
Con un poco de paciencia,lo dejarás de lujo.

Saludos

M

Meron

Invitado
Si dices que van bien, usare los de Einszett, pensaba que eran mejores los nombrados por mi, supongo que sera cuestión de gustos.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Uso los productos 1Z y están estupendos relación calidad precio.
Los otros dos productos Vinily gel y el protector gummy también son de 1Z.
El vinily gel va muy bien para recuperar eses plásticos decoloridos por tiempo o uso.Y el gummy es recomendable para empezar a cuidar las gomas,sobre todo las de cierre de las puertas y ventanas.
Con lo que te dije para motor vas bien.
Efectivamente, yo te comento lo que uso y con lo que estoy contento (también tengo el vinily gel).
No por que sea el mejor.No sabría que decirte cual es mejor de entre todo lo que hay para tales menesteres.Ya me gustaría tener esa sabiduría.:descojon:
Con el tiempo y según vayas usando y gastando productos, tu ya te harás con una selección según tus gustos y preferencias.

Un Saludo y hasta pronto

M

Meron

Invitado
Una preguntita.
Este producto al venir en un bote pulverizador, como se tendria que usar para no caiga sobre la pintura del coche, o al contrario, si se echa no le pasa nada a la pintura?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
yo el otro dia le meti la manguera a presion y luego a las gomas y plasticos le di co autobrill y me guataria que vierais como quedo, vamos ni nuevo venia asi el coche

orbea

Forista
Reacciones
3
POLACO1;7691790 dijo:
yo el otro dia le meti la manguera a presion y luego a las gomas y plasticos le di co autobrill y me guataria que vierais como quedo, vamos ni nuevo venia asi el coche
A ti el autobrill te da para todo;-).
Un saludo

jjgijon

En Practicas
Reacciones
3
POLACO1;7691790 dijo:

Pon fotos, anda majo... Así te quitas el mono y los demás lo vemos :yawinkle Bueno, en realidad necisto input, porque no me atrevo a enchufarle el agua a presión...