Duda Limpiar motor carcher?

Abrebatxas

En Practicas
Reacciones
108
Pues es muy simple la pregunta, yo tengo entendido que los motores gasolina no se pueden limpiar con la carcher porque el agua por el tema bujías y de encendido es malo, y un amigo mio me a dicho que en su 318is lo a hecho ya que con el motor arrancado no pasa nada, eso es cierto? Gracias compis, es que la bomba de la dirección a echo pofff y me a salpicado todo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
Yo estoy totalmente en contra de limpiarlo de esa manera...el mio a mano y con calma.

Solo me han hecho una vez lo de lavarlo con lanza (en un coche de un familiar) y se cargaron las bujias y la bobina murio al poco.

Con el motor arrancado ideal para el cambio de temperaturas, que al metal le viene de 10...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

aitor1990

En Practicas
Modelo
e36 325i,
Reacciones
248
pues no se que decirte yo siempre a mano y con trapito , en un lavado de estos que pagas por que alguien lo limpie (nunca mas) el hombre dijo con el motor arrancado no pasa nada , resultado , 3 días con el coche a tirones ..... y no o llevo a lavados , por que al final no lo hacen igual de bien y con el mismo cariño que uno mismo :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

calvogomez

En Practicas
Reacciones
49
Yo desde el m5 hasta el e30 y todos los he limpiado con la maquina y cero problemas, está claro que no se hace todos los días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
yo a la furgo y al xsara se lo hacia e cuando en veces, pero eran diesel...

al gasolina...no me molaba j*der las bobinas....queria sacarle toda la roña que tiene por abajo...peeero..

coilbox

En Practicas
Modelo
330i touring
Reacciones
109
Con no dar directamente a las piezas sensibles, no hay problema.