Limpiar motor gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por wallace888, 20 May 2007.

  1. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,de aqui poco tendre un 318ti,y quiero saber si puedo pasarle la manguera a presion,porque el coche,como es normal,tiene sucio del paso de los años,y quiero limpiarlo para ir viendo si tiene alguna fuga.Alguien puede poner fotos por debajo del motor?y por encima?quiero ver si el que tendre esta mas o menos bien (mire y bueno,tenia como todos un poco de sudor de algunas piezas)ya direis,gracias
     
  2. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    wenasss amigo ,el mio es un 318is creo ke es el mismo motor
    yo lo ke hice fue primero con un pulverizador echarle agua y despues cuando estaba humedo le volvia a dar con kitagrasas tipo kh7 ,pero todo esto hay ke acerlo con el motor frio y en la sombra ,a continuacion le das con la lanza de presion pero solo con agua y salta toda la roña ,no dejes ke se seke el kitagrasas
    despues de la operacion el coche arranca bien ,solo te chirriaran las correas unos segundos peor se kita al momento
    si tienes un modulo de alarma o un filtro tipo de poetncia tapalo con una bolsa del mercadona :twitcy:
     
  3. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    y si le pongo un producto de limpieza de motor y luego agua a presion caliente?es lo que he hecho con un diesel que tengo
     
  4. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    tambien mejor todabia ,yo le di con el de limpiar la cocina y kedo niquel
    dale sin miedo pero,asegurate ke solo le echas agua caliente

    un saludo
     
  5. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    yo decia el agua caliente de los centros de lavado a presion,pero me parece que tambien sale jabon,sirve?
     
  6. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    le das al prorgrama de enjuage y listo
    en los ke yo conozco es el programa 3 :wink:
     
  7. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si le das cn agua solo no le pasa absolutamente nada?? yo llebo el filtro de serie y no tengo alarma...le pued dar sin miedo???
     
  8. GUATEMALAN

    GUATEMALAN En Practicas

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GUATEMALA
    Que tal..

    yo tenia la misma duda, tengo un 318 is y el sabado lo lleve a lavado de motor, sin ningun problema, agua a presion, quitagrasa por un por un par de minutos, agua a presion y listo. despues arrancalo alli mismo, pero ningun problema...
     
  9. Bobas

    Bobas Guest

    eeehh!!! cuidado locos con lo que haceis!! Tapar TODO LO ELECTRONICO antes de nada, alternador, cajas fusibles, bateria, delco, etc, a continuacion echar producto limpiamotores, dejar secar segun el propecto del produxcto (suele ser unos 15-20 minutos dejandolo trabajar el producto), a continuacion aclarar a presion, cuando se haya terminado, NO ARRANCAR EL COCHE!, sacar de la pista de lavado empujandole y dejarlo aparcado al aire libre con el capot abierto (aprox 15 min.), despues quitar bolsas o demás protecciones que hayamos puesto y arrancar.
     
  10. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    nuestros coches no llevan delco :wink:y en lo ke s erefiere a la electronica no pasa nada esta todo muy bien protegido ,date cuenta ke cuando llueve mucho y vas por el autopista rapido se moja casi todo el motor ,lo unico ke tiene ske tener vista es el modulo de alarma (si tienes ) y el filtro del aire (si es de admision directa )
    un saludo:wink:
     
  11. Bobas

    Bobas Guest

    ....mas vale prevenir que curar....
     

Compartir esta página