Limpiar ó cambiar el plástico de la capota del Z3?

• Iniciador del tema mickeyzgz
  • Fecha de inicio
M

mickeyzgz

Guest
Hola a todos,

cuando miro por el retrovisor interior en mi Z3 veo muy poco porque el plástico de atras está ya viejo.

Me han hablado de un líquido que va bien.

Qué me recomendáis? Qué me compre un líquido para limpiarlo ó que me compre el plástico nuevo?

Cuanto vale un plastico nuevo? Se pone fácil?

Gracias de antemano,
Mickeyzgz

FALAN

Forista
Hombre, todo depende de lo deteriorado que esté.
En el conce venden una pasta para pulirlo, yo le doy incluso con el mismo pulimento de carroceria y queda muy bien.

Si compras el plástico nuevo creo que salía en el conce sobre 120 euros y lo puedes poner tú ya que trae una cremallera.

Factoni

Clan Leader
Yo lo que haría sería probar primero con el pulimento. Si no mejora la cosa, pues cambiaba la luneta, que como bien dice Falan la puedes poner tú mismo con la cremallera.
Si al final compras el pulimento y también tienes que comprar la luneta, pues ya tienes el pulimento para darle a la nueva y que aguante más ;-)

M

mickeyzgz

Guest
Muchas gracias chicos,

no había oído nunca eso de 'pulímetro' de carrocería...

Me imagino que no hará falta comprarlo en la BMW, no? En el Feubert mismo será más barato...

Gracias!

Factoni

Clan Leader
mickeyzgz;5628639 dijo:
Muchas gracias chicos,

Me imagino que no hará falta comprarlo en la BMW, no? En el Feubert mismo será más barato...

Gracias!
No sé qué costará el de la BMW, pero este tipo de productos no suele ser muy caro en los conces y son de buena calidad.
En cuanto a los de Feu Vert, Norauto, etc... El Krafft he oído que es muy bueno. Yo lo probé sobre el parachoques con un rozón que me hicieron y lo sacó de lujo. Sobre la luneta no sé cómo actuará el de carrocería...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
mickeyzgz;5628639 dijo:
Muchas gracias chicos,

Gracias!

Yo pulimetro tampoco pero pulimento si :descojon:;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
mickeyzgz;5628452 dijo:
Hola a todos,

cuando miro por el retrovisor interior en mi Z3 veo muy poco porque el plástico de atras está ya viejo.

Me han hablado de un líquido que va bien.

Qué me recomendáis? Qué me compre un líquido para limpiarlo ó que me compre el plástico nuevo?

Cuanto vale un plastico nuevo? Se pone fácil?

Gracias de antemano,
Mickeyzgz
Compra el producto de BMW, no llega a las 9 euros y el resultado es muy bueno, salvo que la luneta esté ya muy rayada. ;-)

RafacordobaZ3

Forista Senior
sepemaria;5630149 dijo:
Yo pulimetro tampoco pero pulimento si :descojon:;-)

El pulímetro es necesario...

Yo le dí con el mejor pulimento que hay para plásticos: Plastic polish XERAPOL

es de lo mejorcito y aunque esté quemado y marrón del sol y del tiempo, la deja nueva...

Z

z3_black

Guest
RafacordobaZ3;5632770 dijo:
El pulímetro es necesario...

Yo le dí con el mejor pulimento que hay para plásticos: Plastic polish XERAPOL

es de lo mejorcito y aunque esté quemado y marrón del sol y del tiempo, la deja nueva...

Y donde lo compraste?ya que el mio tb esta un poquillo deteriorado, por cierto fui al conce a preguntar sobre la luneta trasera nueva y me dijeron que 240 euros, saludos

CARLOSZ3

Clan Leader
sepemaria;5636581 dijo:
:descojon:Mucho criticar tiendas Aurgi y similares y luego resulta que todo quisqui pasa por ellas :descojon:
[-X[-X[-X[-X Recuerda la frase del Tigre: "Yo si me compro un BMW, es con todas las consecuencias". biggrin

Jordi_Bcn

Forista
buenas,

Te recomiendo, un liquido que se llama plastx, de la casa meguiars.

Es increible lo bien que queda, ya os enseñare una foto.

Aparte para los faros, tmb queda bien ( a mi me da igual porque son nuevos despues de la ostia, jajajaja )

EN la tienda del detalle mismo hay, i si eres de barcelona avisame, i te lo dejo yo que gastas una miseria.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
CARLOSZ3;5639263 dijo:
Oxidadas, no. Sucias y originales BMW. :finga:

Jajajaja no se quien dijo esto:

#26 CARLOSZ3
rank6_clan_leader.gif

Miembro # 5131 Registrado: abril-2004
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster

Citar:
Originalmente publicado por rovenion
Sí, pedí por internet dos botes de pintura OMP, si mal no recuerdo, especial para estas cosas, aguanta 800 grados, creo. No vale mucho.

Gracias, yo pintaria las mias en negro, no se por que leches se oxidan y se ponen tan feas. #-o

CARLOSZ3

Clan Leader
sepemaria;5641326 dijo:
Jajajaja no se quien dijo esto:

#26 CARLOSZ3
rank6_clan_leader.gif

Miembro # 5131 Registrado: abril-2004
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster

Citar:
Originalmente publicado por rovenion
Sí, pedí por internet dos botes de pintura OMP, si mal no recuerdo, especial para estas cosas, aguanta 800 grados, creo. No vale mucho.

Gracias, yo pintaria las mias en negro, no se por que leches se ensucian y se ponen tan feas. #-o
Que dices gañan? :finga: