limpiar pantalla del navegador

• Iniciador del tema alijos
  • Fecha de inicio
A

alijos

Guest
hola a todos , me gustaria que me informarais de como limpiar los dedazos de la pantalla del navegador , y si hay algun producto especial o especifico de BMW.
gracias por adelantado.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues solo agua , un paño humedecido en agua.Es lo único que no ataca la delicada superficie dela pantalla.
saludos.

BatX

En Practicas
¿Y si ya a alguien se le ha ocurrido la idea de utilizar algún producto y ha dejado como gotas que no se quitan con agua? (deben ser del producto para limpiar el frontal) (me lo encontré así cuando compre el coche)
¿Hay alguna forma de quitar esas manchas (quizás pulir la pantalla)?

gracias

BatX

En Practicas
eso me parece... delicado.. pero ¿no conocéis modo alguno, aun sabiendo lo delicado que puede ser?...

Gracias

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Hay un limpiacristales/plásticos de BMW que igual te vale., ref. 81229407665.

saludos

C

carlinhos

Guest
esto sipongo que se aplicara tambien para la pantalla del clima no?

igestal

Forista
yo utilizo unas toallas que hay en las tiendas de informatica para limpiar las pantallas tft

estan como humedas y queda muy bien

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
igestal dijo:
yo utilizo unas toallas que hay en las tiendas de informatica para limpiar las pantallas tft

estan como humedas y queda muy bien

Buena idea..imagino que no serán agresivas.;-)

Sio

En Practicas
hola
Yo para las pantallas de los portatiles uso un kit de DATA BEKER especial para tft , que lo compone un liquido y dos mini toallas, y quedan como nuevas.

Sio

En Practicas
no, creo que son como las toallitas esas que dice "bmw coupe" , pero por separado, por un lado el liquido, y por otro los paños de microfibras(son como los de las gafas).