Buenas una dudidilla vosotros como haceis para limpiar y quitar las huellas de la pantalla tactil en mi caso un G20. Yo desde que llene el velocímetro de microrayajos por limpiarlo con papel en seco no me atrevo a tocar nada más (controlo la pantalla con la ruedecilla) Pero aveces se sube gente de copiloto y tocan o al dejar el coche solo vamos que al final se toca. Ya me ha pasado 2 veces y he limpiado las huellas con una microbayeta humedecida en cristasol y luego pasando la parte seca y parece que todo bien sin rayajos pero me gustaría saber si esa forma esta mal o cual es la mejor forma. He leído que el agua destilada va bien Gracias
Las pantallas tienen una capa oleofóbica que si se utiliza un producto fuerte te la puedes cepillar. (Hablo de oídas)
Cuidado con limpiar en seco que yo al menos en mi velocímetro del G20 analógico me rayó la pantalla entera y me hizo un estropicio que me tendré qué acostumbrar. Nose si la pantalla de navegación sera así pero al menos la de velocímetro cuidado que la rayas con solo tocarla con el dedo (comprobado) (al menos en este modelo pq mi anterior coche a4 2006 no pasaba y lo limpiaba con lo primero que veía) Una buena idea que tuve para no pulirlo hablé con un detailing que pidió piezas especificas de ppf para el G20 (tardaría casi 1 año me dijo) y así disimular los arañazos de velocímetro y proteger la pantalla de navegación Lo veo la mejor opción para rayones
Bueno... Tú dices que limpiaste en seco... con papel. No es lo mismo que una bayeta de microfibras, que precisamente por su estructura no raya. Yo lo limpiaría con microfibra, o bien humedecida, o bien con algún producto para pantallas.
Microfibra está bien, pero mejor no uses limpiacristales. Si no tienes nada más, la microfibra humedecida con agua. Lo ideal, APC disuelto al 10% en agua…
Con microfibra humedecida en agua (destilada si puede ser por la cal) y luego secar con una micro seca sobraría?
Exacto fue un clinex recién abierto extrasuave se ve también que ese cuadro no hay que tocarlo es una pantalla mate no es un analógico normal, si teneis uno así en vuestro coche ni tocarlo Se raya solo de deslizar el polvo sea con papel o con el dedo Igualmente sabe alguien de este foro si con un ppf se disimularía ya que el de detailing no quería pulirlo pq era arriesgado con el mate y que la superficies no eran homogeneas, según he visto se disimulan bastante bien ¿alguien sabe algo?