limpiar pegamento en fibra de carbono

oliver23

Forista
Tengo unos splitters de carbono de mi paragolpes replica CSL y el ñapa del taller colocandolos les puso pegamento super-glue o algun otro tipo de pegamento muy abrasivo, y al desprenderse se han quedado manchas por los dos splitters.
Mi consulta es si hay algun producto o alguna forma de quitar o minimizar todo lo posible ese pegamento sin comerme o estropear la fibra de carbono.
Muchas gracias por todo!

Q

QOSMICO

Guest
Pero que has hecho Oliver #-o

El problema es que es el mismo loctite el que te esta comiendo el brillo del carbono, retiralo cuanto antes. He visto un monton de trucos para eliminar el loctite, pero la mayoria son un mito. Lo unico que te aconsejo es comprar el limpiador.

LIMPIA PEGAMENTO TUBO 5GR

Para otra vez usa sikaflex o pattex que aparte de ser mas resistente que el loctite no tendras esos problemas.

oliver23

Forista
oliver23;6150242 dijo:
Tengo unos splitters de carbono de mi paragolpes replica CSL y el ñapa del taller colocandolos les puso pegamento super-glue o algun otro tipo de pegamento muy abrasivo, y al desprenderse se han quedado manchas por los dos splitters.
Mi consulta es si hay algun producto o alguna forma de quitar o minimizar todo lo posible ese pegamento sin comerme o estropear la fibra de carbono.
Muchas gracias por todo!

Yo no he hecho nada, lee lo rojo otra vez!! :descojon::descojon::descojon:

:ar::ar::ar::ar: