Limpiar Radiador Y Pegar Embellezador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 120lse, 29 Jun 2008.

1. 120lse

120lse Guest

Primero creo que todos los e60 con paquete M tengan el mismo "Problemas", o puede que no sea problema y yo soy muy tiquismiquis,,,,

Mi coche es un m5 e60 tiene dos radiadores pegados uno 10 cm mas alto que otro, y entre los dos tiene bichos muchos...

E desmontado una limina de hierro donde van los cierres de capot pero debajo esta carenado y no llego por ningun lado al radiador, como lo limpiais......

Luego es una pijadina pero por si alguno le ha pasado, tengo una lamina embellecedor o lamelunas en la ventana del conductor un pelin despegada, con que podria pegarla que tipo de pegamento..

#-o#-o#-o#-o

2. 120lse

120lse Guest

que solo me pasa a mi.

3. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Para lo de los radiadores he visto un invento casero que funciona muy bien, cuando pueda me voy a hacer uno. Dicho invento consiste en un tubo de cobre de la longitud que estimes oportuna, le aplastas un extremo, y un centimetro o dos antes del extremo aplastado, le haces un taladro de 3 ó 4 milímetros. En el otro extremo lo acoplas a una manguera de presión de aire y ya está. Metes el tubo entre los 2 radiadores, y como el aire sale con mucha fuerza por el taladro que has hecho, expulsa hacia afuera mosquitos, polvo, etc. Espero haberte ayudado.

4. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Buen invento lo de limpiar el radiador, y para lo de pegar esa lámina hay muchos pegamentos o masillas que lo dejan fetén para siempre, pregunta en alguna tienda de recambios a ver cual te recomiendan pero hay muchos.

saludos

5. 120lse

120lse Guest

y no sabes como se puede llamar el pegamento, no voy a usar nural jajajajaja

Y los del tubo, voy a hacer un inverto con el compresor atarlo a un alambre acerado y meterlo hay jajajaja, buen invernto.

6. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Pues la marca nural era una de las que pensaba servirian, yo tengo para pegar cosas en casa uno que se llama "araldit" que creo que es de Ceys, es de esos que son dos botecitos tipo superglue, se echa un poco de cada uno encima de papel de aluminio por ejemplo, y se mezclan con una paletina que traen y cuando está hecha la mezcla se unta la zona a pegar y listo, va muy bien, creo que te servirá de sobra para el liston que dices.

saludos

7. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530

j*der muy bueno ¡¡¡

Compartir esta página