hola compis ya e probado a limpiar la tapiceria (d tela beige) con todo,KH7,limpia tapicerias,espuma d no se q,con balleta,con esponja,con amoniaco qm dijo una vecina,y nada cuando se seca aparecen unos ronchones q es mejor no haber hecho nada. alguien sabe como puede quedar bien sin tener q pagar x ello?
con aspirador?si lo q quiero es quitar la suciedad incrustada no quitar el polvo. yo pense con una vaporeta pero no conozco a nadie q tengo y la tendria q alguilar
pero si frotas la tela en mojado y luego pasas el aspirador te llevas la suciedad, asi es lo que hacia yo en el e46 que tenia, el techo beige y los pilares se ponían negros, y al hacer lo que te comento se quedaba como nuevo
Te expongo mi caso: - Tapicería beige - Seis años de acumular mierda, incluyendo pisadas de perro cuando se movía el cobertor, etc, etc... - Probar de todo, incluyendo el aparato que inyecta agua jabonosa y la succiona. El resultado, las manchas seguían allí. - Plantearnos el retapizarlo porque daba auténtico asco. - Hace dos semanas probar en el asiento del copi a darle con APC, un cepillo y retirar un poco el jabón con una microfibra, dejarlo secar, y mano de santo. En caso necesario repetir. http://store.carcareeurope.com/duragloss-apc-all-purpose-cleaner.html (ese es el APC que tengo yo) Ojo, si no tiene mucha mierda, diluir el APC en agua, sino, dale directamente, va de cine. Saludos y suerte
Para limpiar esa tapiceria prepara un cubo con agua caliente y el producto que quieras (especifico para tapicerias mejor, sino amoniaco muy diluido.) Si tienes un spray con producto tabien mejor parw dar sobre la mancha directamente. Empapa bien y con un cepillo frota sobre la tapiceria. Si tienes un aspirador que sea de liquidos tambien pasalo para llevarte la humedad y deja secar fuera del sol. tapatalkeando
Otra opción y muy válida es con una máquina de limpiar tapicerías, limpiar la misma, si quieres hacer una prueba sin compromiso mándame un mp. sds
por que no pruebas con el kit de limpieza que venden en el conce? no sale caro unos 15euros a mi me da resultado tengo el color mas claro que el tuyo es bastante sufrido eso si cada 2 meses o poco mas depende el roce que vea le estoy dando ademas te deja un muy buen olor dentro parece que tienes el cuero nuevo ,trae unas toallitas de papel pero yo le doy con unos paños de microfibra y la verdad que resulta ya que as probado con tantas cosa no pierdes nada .sino tendras que llevarlo a algun profecional . saludos y suerte