Limpiar Tapiceria Cuero/Licra

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 28 Dic 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues eso, supongo que mas de uno teneis este tipo de tapiceria y la verdad que viendo las fotos de cuando compra el coche a como esta ahora, esta mucho mas sucio por dentro, pero no se como limpiarlo o donde llevarlo a limpiar. Si sabesis algun producto (para el cuaro y para la licra) o lo que es mejor, un sitio donde me lo limpien bien, os daria mil gracias, porque aunque no lo veo sucio del todo, al comparar como estaba antes... pues hay una buena diferencia!!

    Gracias de antemano! Saludos.
     
  2. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Para el cuero la espuma de BMW va muy bien REF.83129407907....9,62 Euros,bote de 300ml, pero si realmente quieres ayuda de verdad pasate por el foro de limpieza un poco más arriba que este en servicis FAQ CLUB, o por forodetalles.com que también se dedica a eso. Suerte y Felices Fiestas..;-)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mira, yo le he dado hoy al cuero con la espuma limpiadora de BMW y ha quedado fantástico. Me falta darle la crema nutridora que hay (y que estoy esperando pues se pidió a movilnorte) para dejarlo redondo. Al tapizado textil le voy a dar con agua tibia ligeramente jabonosa y un cepillo no agresivo. Después le pasas un paño humedecido en agua limpia -a modo de aclarado- y queda como nuevo.
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Gracias tio, voy a echar un vistazo a ver De todas formas, seguro que compre la espuma que me has dicho.

    Un Saludo y feliz navidad:zartyman
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ok pues mañana mismo me paso por el conce y compro la espuma, a ver que tal. Por cierto, crema nutridora tengo la de la tortuga, que opinais de ella?? La echare despues de la espuma. Para la licra te hare caso, porque j*der, despues de ver fotos de cuando compre el coche y verlo ahora, pues se nota un ligero cambio de color... Es lo que tiene el beige.

    Saludos y gracias!!
     

Compartir esta página