Hola a todos, me gustaría saber que producto le puedo echar para limpiar la tapicería de cuero blanca de mi bmw, y de que forma lo tengo que hacer, ya que lo lleve a que lo limpiaran y no me gusto mucho como lo dejaron y no me fio. de comprar cualquier producto. muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Yo buscaria un taller especializado en limpieza de interiores ( a pesar de tu mala experiencia ) dinos de que ciudad eres e igual sale alguien con buena experiencia...
Yo próximamente llevaré mi coche a hacerle una limpieza integral a Tapizados Felix (Talavera de la Reina), le llevé hace 6 meses el MB de mi padre y muy buenos resultados.
Lo que hago yo: mezcla un poco de amoniaco con detergente + vinagre de limpieza + agua tibia Frota con trapo humedecido sin empapar haciendo círculos. Pasa trapo seco y luego cuando esté seco hidrata con acondicionador para cuero.
Hay productos especificos en las tiendas de detail para cuero y los resultados en colores claros son espectaculares, yo de vez en cuando hago coches de amigos y compañeros y quedan encantados, el cuero no tiene mucho misterio.