limpiar tapicería y paneles

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por danlee, 6 Nov 2008.

  1. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    hola:

    mañana quiero limpiar los paneles y tapicería del beme con el producto de bmw que viene en un bote pequeño de 250 ml, no me acuerdo del nombre, es un limpia interiores,huele como a limón, pero no es el spray de cabina.

    ¿sabeis en que proporción tengo que mezclarlo con agua para limpiar?

    ¿el spray de cabina es mejor hecharlo directamente al salpicadero ó hecharlo en una microfibra y luego aplicarlo?

    gracias
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    los asientos supongo que son de tela...
    Asegúrate que ese producto, sirve para limpiar la tapicería, si es así, con el producto vendrán instrucciones.
    Si el producto no funcionara para lo que tienes pensado, yo para limpiar asientos de tela y la moqueta del suelo, suelo usar agua y un poco de amoniaco. Te lo deja niquelado...
     
  3. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    si, sirve porque me lo dieron en la bmw, pero las instrucciones no vienen,
     
  4. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    El producto que comentas que huele a limon es un APC de la marca bmw. Puedes aplicarlo directamente si la superficie a limpiar esta muy sucia o mezclarlo con agua al 50% para superficies con suciedad moderada e incluso 75% agua y 25% producto para superficies levemente sucias. Para aplicarlo mejor que eches el producto en un bote con spray.

    El spray de cabina que comentas es un protector de plasticos. Mejor echarlo en la microfibra, ya que si lo aplicas directamente, te quedaran zonas mate y sonas con brillos.
     
  5. QOSMICO

    QOSMICO Guest

  6. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    gracias por la información, mañana probaré a ver que tal.espero dejarlo níquel...........
     

Compartir esta página