Hola a todos. Una duda rápida: ¿se puede limpiar el tubo de escape con una manguera a presión? Quiero decir por dentro del tubo, para eliminar cualquier mierda que pueda tener. Gracias!
Yo no lo haria, =; lo unico que conseguirias es llenarlo de agua y oxidarlo por dentro en poco tiempo. Como dicen con algodon "Aladin" hasta dónde llegues.
Veo que te gusta mucho el foro, no? has empezado fuerte. te importaría escanear el dni y la ficha tecnica de tu coche? no desconfío:drinkers
pero bueno que es esto? me quitais el post, cuando aqui hay gente que no para de decir locuras y de poner a la gente a caldo y me eliminais el post.... decepcionante
Yo que tu, con el agua a presion como mucho a las colas por fuera, pero que no entre mucha agua, que luego se almacena y oxida....
Yo a las colas "de los escapes" les suelo echar un poco de limpiallantas por fuera primero para despegarles la mier... luego imagino q con algodón mágico como dice Manolo es la mejor solución
Creo que deberias de guardas las formas, y de meterte menos con la gente. Eres nuevo y por lo tanto un poco de respeto, hacia los foreros y hacia el foro por favor. Y leete las normas por favor.
Yo les dejo el hollín, las limpio con limpia llantas, que no sea ácido, y listo, que se note que ambos colines sacan petroleo gaseoso jajaja
a la foto que te ha puesto manolo.... si lo compras....debes usar guantes SI o SI porque es super fuerte....un pestazo, vamos!
por cierto por que quieres limpiar el tubo de escape por dentro??? para las colas (de escape) existen productos especificos... podeis pasar por la tienda de car care y vereis mil millones de marcas que fabrican para los tubos de escape productos de limpieza
Yo que tú,no lo usaría para las llantas, tiene componentes químicos muy abrasivos que podrían comerse la laca de las mismas.
Hombre, entiendo que se refiere a limpiarlo con pistola, por fuera no??? No creo que le pase nada por darle un manguerazo por los bjaos, siempre y cuando, esté frio y no se le acerque el corro demasiado.
yo lo meto en rodillos y selecciono el programa "limpieza de bajos" y quedan de vicio..sobre todo en invierno.:dan: