Aprovechando q estos dias de fiesta trabajo de mañana, por la tarde tenia pensado limpiar un poco los discos del freno y las pinzas y pintar estas ultimas. Para limpiar los discos con que? ese oxido como sale? y para limpiar las pinzas para luego pintarlas, como es el proceso y que productos debo utilizar?
para limpiar los discos nose con que,ni para que. las pinzas mucha aguita,jabon y un cepillo de puas duras.(pero no de metal)y a frotar. asi lo hice yo y bien.
Limpia bien las pinzas con un cepillo y luego pintura anticalórica de TITAN. Aprovecha y limpia bien las llantitas, y si luego lavas periodicamente el coche y le echas limpiallantas las tendrás limpias de lado a lado.
pintar las pinzas es muy facil, pintura anticalorica como te han indicado, limpiar bien las susodichas, yo utilice una radial y un disco especialde puas metalicas que dejaron las pinzas como recien salidas de fabrica, una vez limpitas tapa el disco de freno con una hoja de periodico por ejemplo y a pintar, yo utilice pintura especial para pinzas de freno de la marca BCcorona y asta la fecha.
una vez dada la pintura hay q dar alguna mano de barniz de acabado? cuantas capas de pintura? Y para limpiar eloxido de los discos para q no keden tan feos...acetona industrial le iria bien?
yo las limie con KH7, y pintar con pintura normal, ni anticalorica ni nada, y ahi siguen. La pinza no piya temperatura tan extrema como para perder el color
yo le he puesto pintura anticalorica tambien pero cuando las pinzas calientan mucho y sueltan ferodo se queda pegado a la pinza, pues la pintura con el calor se queda un poco pegajosa. No se si es porque lleva poco pintado o por que, pero se me estan oscurenciendo por momentos por culpa de esto....en fin....tocara volver a pintar
es decir q con tu pintura no anticalorica las puedes lavar y sale el ferodo verdad? q marca usaste y q propiedades tnia esa pintura?
la pintura anticalorica se queda como mate, y el mas dificil de pintar, se pega mas la mierda y mis pinzas cuando se manchan, les paso una esponja, y casi como nuevas
supongo que habra, sino cualquier marca buena, a mi la kilate me la recomendo un pintor. Y recuerda, rojo bermellon
gracias por la informacion arlekin, asi lo hare. Otra cosa q queria preguntar, no hay ningun cepillo para limpiar la pinza q se pueda acoplar al taladro?si es asi cual es para comprarlo?
Para quitar el óxido es lo mejor,pero luego píntalas siempre porque si no se te oxidarán de nuevo. Saludos
si Queréis un brico remedio a no tener que pintar, echadle un vistazo... http://www.bmwfaq.com/f9/que-se-niegan-a-pintar-pinzas-de-freno-211004/
en mi caso pintura de spray normal. y si ves que al poco se van poniendo negras..."pos" pasale un trapito que le hace falta un poco de limpieza.
yo no le he quitado nunca el oxido, pero no vendra de mas quitarselo, aunq no lo veo necesario del todo Respecto a la pintura en spray, nunca me ha gustado, deja una capa muy fina, y apenas aguanta