limpias bosh

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
yo me atreveria a decir que la escobilla es la misma...solo que la multi-clip esa se adapta a todos los modelos de la gama,ya que va sujeta por varios puntos de anclaje...haciendola valida para mas coches que antes,que era un poco mas coñazo...pero vamos yo creo que la escobilla es la misma...
bosch es una referencia en este aspecto,seguro que no te defraudan...yo las he montado en varios coches y no me han ido mal..ahora te digo una cosa,en bmw no se por que aun no las he cambiado,pero en mi otro vehiculo,un mondeo,ni bosch ni valeo ni nada...las que mejor me han ido siempre son las originales y por 50 euros las tengo montadas...
He escuchado por ahi que ya se exta empezando a extender,debido a la crisis,que muchas empresas ya venden escobillas a las que solo hay que cambiarles la goma,la parte metalica se mantiene...joer tiene logica,para que vamos a estar pagando mas de lo necesario?a ver si llega a mas fabricantes y se generaliza...

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
esta claro, dice que es para LCI, puedes comprobar midiendo las que tienes.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
La primera y la quinta, como bien indican son para E61 (Touring).
Del resto, la que tú quieras.
Te recomiendo VALEO, que es la que uso yo. Si te fijas, tiene 5 mm más de barrido en la escobilla del acompañante.

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Yo hace poco me compre las Valeo, son iguales que las originales y van de vicio, lo unico que vinen con el logo delante...