Hola, Tengo un E38 735i de Agosto 98 Quiero poner las gomas de los limpias nuevas, solo las gomas y conservar el armazon. Me sale esta referencia, 06 Wiper blades 2 0,034 10,30 € 61 61 8 217 711 Pero las he comprado y no son, (no importa por que las he puesto en mi E46, solo cortando un poco ) Las que llevo montadas son unas BMW de doble goma., creia que eran originales pero me entra la duda. Sabeis si son las originales del coche, las teneis alguno, las conoceis ?? Como os digo son unas BMW de doble goma
La referencia que tu pones es la correcta para tu coche, por modelo mes y año. Si no se han equivocado, y te han dado otra, esa es la original. Las de mi coche son las originales, y no lleva doble goma.
OK, gracias, Seguro que en algun cambio me han puesto unos BMW pero de doble goma. Compraré los originales enteros.
Las mias tambien son simples. Las cambio cada año, solo las gomas, y siempre de la primera marca que pillo. Curiosamente las que mejor resultado me han dado son las de carrefur, juaassss. Nunca las he cambiado enteras porque me parece un robo, ademas de que solo puedes encontrar algunas marcas concretas (bosch...) que tengan para este modelo, y la única vez que puse esa marca me disgustaron bastante. Todo por la manía de bmw de poner el brazo de la escobilla del conductor al revés. En el E34 me pasaba exactamente lo mismo.