limpias lentos ???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 10 Oct 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    chicos habeis tenido la posibilidad de probar los limpias ? tienen 3 funiones no ? lenta regulada con la ruletita, media(un toque hacia arriba) y rapida(dos toques hacia arriba). Puesme da la sensacion de ke el maximo del limpia es algo lento... hoy ha caido una buena en córdoba y no hacian nada de nada...
    Tambien me ha parecido apreciar que cuando paraba en un semaforo iba algo mas lento y cuando aceleraba mas rapido...

    Saludos
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo nose manejar los limpias a veces los pongo sin querer y no se pararlos jajajaaj yo pulso el botoncito y el peke solo le da velocidad :)
     
  3. Pharly

    Pharly Guest

    jeje, si es cierto cuando te detienes van mas despacio, en cuanto te pones en movimiento se aceleran..

    Yo tengo el siguiente problema, no se poner los limpias en funcion intermitente?¿, como se pone, se pueden regular. Le he dado mil vueltas y no doy con ello!!!

    un saludito...
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    intermitente ? kerras decir en funcion floja regulada por la ruletita no ? para hacerlo hay que darle al botoncito, igual ke si fueras ha cambiar de informacion en el ordenador de abordo pero en la palanca de los limpias..
     
  5. Pharly

    Pharly Guest

    Quiero decir la que hasta hora en mis coches anterioriores era la primera opcion, la que pulsa y cada ciertos segundo da una psada, pos que no hay manera, ni con la ruedecita ni sin rueda ni nada, cuando le doy solo da una pasada y ya no continua. La tecla de la que hablas similar a la del ordenador tiene que estar arriba o abajo?
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    a ver, tu tienes en la palanca de la derecha 5 opciones de movimiento, arriba abajo atras, ruedecita y boton.
    abajo= una sola pasada
    boton = velocidad mas lenta
    boton + ruedecita=aumentas o disminulles la velocidad de la velocidad lenta
    arriba=velocidad media
    arriba x2 = velocidad mas rapida
     
  7. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    creo que aquí se impone una lectura de manual :)

    salu2
     
  8. Pharly

    Pharly Guest

    Gracias ALonne, mañana que espero que continue lloviendo, lo pondre en practica..

    un saludo..
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    odi yo me lo iba a releer hoy porque lo de mis limpias es raro.. lo dicho se me siguen antojando lentos.. y encima a veces van mas rapidos y a veces mas lentos dependiendo de la velocidad (no hablo de la ruletita)
     
  10. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    alonne2 pos a ver que te pasa, soy el menos indicado porque peco de ponerlos lentos, la peña me dice que los use más jejeje
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando estan en posición de barrido continuo y paras el coche, se pasan a posición intermitente, y cuando vuelves a arrancar vuelven a posición de barrido continuo.
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hasta ahora no he tenido pegas con la velocidad de los limpiaparabrisas. La función intermitente y su regulación me parece excelente. Las otras velocidades continuas y su cadencia, idem. También es verdad que tampoco ha llovido intensamente como para requerir una velocidad tremendamente rápida, pero de momento, mientras no venga el Katrina por aquí...

    Y el limpia trasero correcto también. Lo que no sé es si este último tiene funcionamiento a intervalos... pero es cuestión que coger el manual :)
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Lo del boton es si no tienes sensor de luces y lluvia.... Ya que el boton en caso de tenerlo es para activar el sensor.
    Por lo demas... yo lo veo bien!!!
     
  14. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El sensor ya lo comente va de lujo, siempre me raye cuando llovia (y aqui llueve un poquito) y con el sensor te olvidas, mu guay el inventito :)
     
  15. nannuck

    nannuck Guest

    Yo pensé que era una chorradita pero la verdad que una vez que lo tienes, lo de olvidarte de las luces (yo era el típico que salía del parking y me las dejaba puestas) y sobre todo de andar con los limpia que si ahora mas deprisa, que si ahora llueve menos, que si el camión me salpica y no veo... es comodísimo la verdad..
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vagos ......:mus- :mus- :mus- :mus-
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    y otroossssss ociosooosssssss :-&


    :descojon:
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Po zi, hoy me piro toda la semana de vacaciones y paso de hacer nada no sea que rompa algo :)
     
  19. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    por esas zonas les caen 4 gotas y ya no ven al conducir:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    joeeeeeeeeeeeer... necesito yo también vacacioneeeeeeeeeees!!!
     
  21. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo tambien me voy de vacaciones...:) :) :)
    tranquilo que salgo ya de currar...no me lo digas!!
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Otro más... cagüenlalesshhhheeeeeee

    Pues va a hacer mal tiempo! :)
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso no me preocupa... A la novia es a la que le tiene que preocupar mas(no es mi boda)... Para el Frio... El alcohol todo lo cura!!!:)
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jejejeje mejor, así no salimos de casa :)
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    o del s1 :drivingsk
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que me de tiempo a las dos cosas :)
     
  27. Pharly

    Pharly Guest

    Ok solucionado!! gracias..

    Por cierto esa palabra que sale muy amenudo en este foro...si hombre esta, j*der..de, que empieza por "m"..........


    Manual, esta, que supongo que esta en la guantera que no entra nada, no?¿

    jejeje

    Otra sobre limpias, los mios suenan al hacer la pasada y no es por falta de agua, porque puede ser, los tengo que cambiar?¿

    Gracias, esto creo que no viene en el manual..

    un saludete
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues con el parabrisas mojado y lloviendo (obvious) no hace ruido el mio. Pero sí suena cuando llueve muy poquito, tipo chimichurri y el parabrisas está casi-seco.

    Si dices que te suena aún estando mojado, pueeeeeeees... :-k
     

  29. lentos?? yo he tenido mas de una ocasion para ponerlos en funcionamiento (he de decir q m costo dominar el manejo...) y si lo pones en la funcion mas rapida cn la ruedecita al maximo van mas q rapidos, si t quedas mirandolos t s t salen los ojos del sitio....

    a mi m encanta cuando no cae mucha agua y le doy al limpia, como seca literalmente el cristal como cuando estas secandolo y pasas el trapo pues igual, es una gozada... los limpias d siempre simplemnt apartan el agua pero no secan el cristal
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pharly cuanto tiempo tiene el coche?
     

Compartir esta página