hola,ayer fuy a probar un e87 y de repente se pusieron a funcionar los limpias solos,pare el coche y al querer arrancarlo no salia contacto,solo se ponía en el primer punto de contacto.que le pudo pasar? comentar que los limpias estan constantemente funcionando,solo se paran al quitar la llave
Asi de mano sin ver ni pasar diagnosis lo primero que haria es sacar la bateria unas horas(aun a riego de desconfigurar alguna cosilla) a ver si se resetea todo y vuelve a funcionar. Si esto no lo soluciona habria que meterle algo para ver si da error. Pd. Revisar voltaje bateria? Saludos
Se puso pinzas,en diagnosis no vimos nada,me lo deja mas economico por la averia,pero sin tenerlo claro no se yo
Tiene pinta de que sea la piña la que provoque el fallo; encontrar de segunda mano y economicas no es dificil, pero vete a saber que solo sea eso.
Pues muy mal. Las pinzas hay que meterlas por el motor. Directas a batería es motivo de sobretensión y eso provoca fallos en las centralitas... El problema de los limpias ya estaba antes de meter las pinzas?? Porque creo que el problema va a estar en que os cargasteis algo...
Comí dije al principio.andando se pusieron solos.pare el coche para ver si al arrancar de nuevo se paraban y ya no arrancó ni salia el contacto posición 2.Sólo se pone posición 1 Por poner pinzas en la propia bateria no pasa nada..
No creo, sobre todo si hicisteis a continuación diagnosis y no apareció fallo. La diagnosis, ¿fue en posición 1 de contacto pues? Quizá no estén activas todas las centralitas a analizar. Es un problema para plantearse una unidad con algún fallo, el no poder hacerse una idea del presupuesto de reparación...
Así fue.me faltaron módulos por leer al no poder poner el contacto al 100x100 creo que no modulo fue la DDE
No es el primero que se casca el modulo CAS por poner pinzas a la batería. Y el modulo no tiene porque mostrar los fallas al instante. Si no que rato después como es el caso. Ojo, no digo que sea el problema. Si no advertencia para que se sepa. Cuando el coche tiene la toma de pinzas por motor, es por algo. Pero también si comentas que no entra en posición 2 de contacto, igual si pasa algo con algún modulo...
Yo no entiendo de diagnosis módulos CAS y tal pero eso en los coches de antes era un rele pegado Yo empezaría por lo básico y barato
O la piña está defectuosa o haciendo mal contacto, o lo mismo se me ocurre con la JBBE. Precisamente trasteando con el mío con la JBBE me pasó algo bastante parecido por dejar flojos dos pines bastante fundamentales en el funcionamiento del coche entero.