Avería limpias no se paran y coche sin contacto

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Goler, 5 Ene 2019.

  1. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    hola,ayer fuy a probar un e87 y de repente se pusieron a funcionar los limpias solos,pare el coche y al querer arrancarlo no salia contacto,solo se ponía en el primer punto de contacto.que le pudo pasar? comentar que los limpias estan constantemente funcionando,solo se paran al quitar la llave
     
  2. victordaniels

    victordaniels En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d coupe M
    Asi de mano sin ver ni pasar diagnosis lo primero que haria es sacar la bateria unas horas(aun a riego de desconfigurar alguna cosilla) a ver si se resetea todo y vuelve a funcionar.

    Si esto no lo soluciona habria que meterle algo para ver si da error.


    Pd. Revisar voltaje bateria?


    Saludos
     
    A Goler le gusta esto.
  3. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Se puso pinzas,en diagnosis no vimos nada,me lo deja mas economico por la averia,pero sin tenerlo claro no se yo
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Por donde se pusieron las pinzas??
     
    A Goler le gusta esto.
  5. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    Tiene pinta de que sea la piña la que provoque el fallo; encontrar de segunda mano y economicas no es dificil, pero vete a saber que solo sea eso.
     
    A Goler le gusta esto.
  6. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    directas a la bateria
     
  7. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    tiene su logica por lo de los limpias,pero..... también influye en el contacto?
     
  8. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pues muy mal. Las pinzas hay que meterlas por el motor. Directas a batería es motivo de sobretensión y eso provoca fallos en las centralitas...

    El problema de los limpias ya estaba antes de meter las pinzas?? Porque creo que el problema va a estar en que os cargasteis algo...
     
    A jagus le gusta esto.
  9. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Comí dije al principio.andando se pusieron solos.pare el coche para ver si al arrancar de nuevo se paraban y ya no arrancó ni salia el contacto posición 2.Sólo se pone posición 1
    Por poner pinzas en la propia bateria no pasa nada..
     
    Última edición: 7 Ene 2019
  10. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    No creo, sobre todo si hicisteis a continuación diagnosis y no apareció fallo. La diagnosis, ¿fue en posición 1 de contacto pues? Quizá no estén activas todas las centralitas a analizar.

    Es un problema para plantearse una unidad con algún fallo, el no poder hacerse una idea del presupuesto de reparación...
     
  11. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Así fue.me faltaron módulos por leer al no poder poner el contacto al 100x100 creo que no modulo fue la DDE
     
  12. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    No es el primero que se casca el modulo CAS por poner pinzas a la batería. Y el modulo no tiene porque mostrar los fallas al instante. Si no que rato después como es el caso.

    Ojo, no digo que sea el problema. Si no advertencia para que se sepa. Cuando el coche tiene la toma de pinzas por motor, es por algo.

    Pero también si comentas que no entra en posición 2 de contacto, igual si pasa algo con algún modulo...
     
    A Goler le gusta esto.
  13. mika 325

    mika 325 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    651
    Yo no entiendo de diagnosis módulos CAS y tal pero eso en los coches de antes era un rele pegado
    Yo empezaría por lo básico y barato
     
    A Goler le gusta esto.
  14. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    CAS, FRM, JB, Piña (sz).
     
    A Goler le gusta esto.
  15. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    O la piña está defectuosa o haciendo mal contacto, o lo mismo se me ocurre con la JBBE.
    Precisamente trasteando con el mío con la JBBE me pasó algo bastante parecido por dejar flojos dos pines bastante fundamentales en el funcionamiento del coche entero.
     
    A Goler le gusta esto.

Compartir esta página