Avería Limpias Tienen Vida Propia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Julio Olivo, 15 Mar 2018.

  1. Julio Olivo

    Julio Olivo En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Modelo:
    320d E90
    Hola, hace tiempo que no escribo, por falta de tiempo, despues de cambiar Motor, 4 Calentadores, 4 Inyectores, Compresor AC, las 4 cerraduras, ventilador del AC, 2 bombillas de xenon, y por ultimo Turbo, pues resulta que el cambio de Turbo al instalar las barras del vano motor me han pillado las conexiones de motor de los limpiaparabrisas, pues quedaron en corto y hasta que di con el problema pete 4 fusibles, unas ves arreglado resulta que cuando pongo en marcha los limpias me arrancan en la velocidad 2 y ya no paran aunque apaque el coche, hace unos dias dure 30 minutos esperando que pararan y nada, es como si tuvieran vida propia, las unicas forma de detenerlo es sacar el fusible/Relee o poner que coche en marcha y paran donde le pille, tengo que afinar para que queden debajo, he vuelto a revisar los cables en las zona donde hizieron el Corto y He comprado el Relé pensando que podria ser Eso…pero nada.


    Alguien le ha pasado algo como esto.


    Un Saludo….
     
    Última edición: 22 Mar 2018
  2. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.034
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Posible el módulo jbe jodido
     
    A Julio Olivo le gusta esto.
  3. Julio Olivo

    Julio Olivo En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Modelo:
    320d E90
    Como puedo comprabarlo, yo estaba pensando en en la maneta que se hubiera jodido o incluso estaba pensando en el sensor de Lluvia, eso no lo comente antes, pero si activo el sensor de lluvia arrancan los limpias sin que este lloviendo.....
     
  4. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.034
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Habría que hacer una diagnosis a ver que puede estar ocurrendo, yo apostaría o por el módulo jbe
     
  5. Julio Olivo

    Julio Olivo En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Modelo:
    320d E90
    GRacias Ivan por orientarme, mañana le hago una diagnosis a ver que dice.......
     
  6. Julio Olivo

    Julio Olivo En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Modelo:
    320d E90
    Hola os cuento como va la cosa, Despues de comprar los relay de motor del limpia y nada, he compra un motor de segunda mano porque segun los del taller era el motor que se habia jodio, al montarlo resulta que sigue igual, se ha revisado todo el sistema electrico por si hubiera una derivacion o algo en mal contacto y nada todo esta ok, hemos vuelto a montar relay nuevos y resulta que el funciona perfecto arrancan y se paran los limpias como es debido, pues los del taller me llaman que lo puedo pasar a recoger, cuando llego me dicen que no que pasa algo raro porque al poner el coche en marcha para sacarlo han vuelto a probar y el problema sigue igual, al darle al encendido el coche daña los relay y los deja comunicados, han vuelto ha sacar todo y ahora me dicen que es la caja de fusibles, estoy buscando cajas de segunda mano, pero con la pega de que tiene que ser la misma referencia que la mia......Alguien me puede aclarar si hay alguna equivalencia entre cajas ya que no encuento la misma, y como no estoy 100% seguro de que sea eso no me quiero gastar los 460 que pide el concesionario BMW de tarragona, de hecho si tengo que llegar a comprarla nueva en bmw prefiero llevar el coche al concsionario y no aventurarme a comprala y que luego no sea eso...

    P.D. El de recambios de BMW ya me conoce y me ha comentado que en los mas de 15 años que lleva trabajando no recuerda haber vendido ninguna caja de fusible.........

    ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO O HA TENIDO QUE CAMBIAR LA CAJA DE FUSIBLES
     
  7. Automocion

    Automocion En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    727
    Ubicación:
    EspaÑa
    Y estas seguro que el sensor de lluvia está bien??? porque tiene toda la pinta de ser eso... no te puedo orientar pero seguramente haya alguna forma de comprobar el correcto funcionamiento de ese sensor... Yo antes de cambiar nada más miraría eso...

    Saludos y suerte, a ver si das con el tema...
     
  8. Julio Olivo

    Julio Olivo En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Modelo:
    320d E90
    Si el sensor funciona bien ya probamos fue de las primeras cosas
     
    A Automocion le gusta esto.
  9. Automocion

    Automocion En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    727
    Ubicación:
    EspaÑa
    Pues es una faena... te tocará seguir probando a ver que puede ser...
     

Compartir esta página