Limpiasalpicaderos con olor a... nuevo??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por mfabreg3, 17 Jun 2009.

1. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Saludos compañeros,
    Hace un par de días, lavé todo el coche como lo hago siempre: primero lavado a presión en un sitio de mangueras y depués en mi casa lo termino de lavar a mano, pasar el aspirador y poner limpiasalpicaderos. Cuando puse el spray limpiasalpicaderos (autobrill) descubrí que estaba a las últimas, y así fue, se terminó al momento. Por lo tanto ayer fui a varios sitios de por aquí para ver qué tenían y sus precios. Fui a un sitio llamado autoequip y seguidamente al Eroski que está justo al lado. En el Eroski, los precios eran un poco más baratos así que me dediqué mirar lo que había. Observé que había un producto limpiasalpicaderos de la marca Eroski disponible en multitud de fragáncias, una de ellas ponía "olor a nuevo". Me picó la curiosidad y lo compré sin esperanza alguna de que aquello oliese a nuevo. Llegué a casa y puse este producto en el coche. Al principio olía bastante fatal, pero al cabo de un rato se transformó en un olor suave. Por la noche fui a buscar a un amigo y nada más subir a mi coche le pregunté: "A qué huele??" y después de esnifar un par de bocanadas de aire respondió "a nuevo." seguido de un "has encontrado el perfume??" Me sorpendió la respuesta porque a mí no me parecía mucho de coche nuevo, pero analizando el olor sí tiene un cierto toque de coche nuevo. Eso sí, yo soy un maniático del olor, muchas veces sé si una determinada persona ha estado en un sitio sólo por el olor.
    En fin, seguiré preguntando a todo quisqui que entre en mi coche y os mantendré informados. De momento uno ha dicho que huele a nuevo...

2. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    WuAU! Pues no sabia que existian ambientadores de olor a "nuevo". Pero como lo vea no dudare en comprarmelo, ya que yo tambien soy un poco tiquismiquis en cuanto al tema de olores. Pues gracias por la informacion amigo.

3. Ernesto84

Ernesto84 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Yo una vez compre un ambientador con olor a "coche nuevo" y fue lo peor...

4. User_2201.1324

User_2201.1324 Forista

Me Gusta:
    1.125
    Modelo:
    530DA
    Ese tipo de ambientador suele oler a plástico. A unas personas le gusta y a otras no, porque no huele exactamente a coche nuevo.

Otro tema, es que los coches nuevos no huelen igual dependiendo de las marcas de modo que siempre es dificil imitar el olor.

Hace años lo tuvimos en venta, pero había gente que le encntaba y otros lo odiaban,...de modo que dejamos de venderlo. Yo he probado algunos ambientadores olor a anuevo de USA y ninguno me da el auténtico olor a nuevo, sino a diferentes plásticos.

5. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Esto es exactamente lo que creo yo. Este en custión no es que huela a plástico, y el olor no es desagradable, pero no es olor a nuevo. Y esto mismo de que cada coche nuevo huele distinto era mi principal duda. Mi coche un año atrás olía fenomenal, a nuevo, pero en cambio un amigo tenía un Audi A3 y tenía un olor extraño, tambien era olor a nuevo pero tardó poco en poner un ambientador porque era desagradable...
    Eso sí, el limpiasalpicaderos ese es básicamente eso, limpiasalpicaderos, porque hoy casi ni se notaba el olor ya. Tambien será porque eché muy poco por si acaso, pero es que casi ni se notaba hoy.

6. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Car care europe....no teneis ningun ambientador por decilo de algun miodo con olor a cuero......

7. RuSeTTe

RuSeTTe Forista

Me Gusta:
    0
  8. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail

ya russete peroen el bmw no tengo cuero...bueno si pero el volante,ya que los laterales de los asientos son de polipiel.

9. User_2201.1324

User_2201.1324 Forista

Me Gusta:
    1.125
    Modelo:
    530DA
    Pues ojalá, es un producto de mucha aceptación

El dia que encontremos un ambientadores que huelan al nuevo de cada marca.......nos forramos!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

10. Ernesto84

Ernesto84 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Un ambientador con olor a cuero seria la bomba...mi coche tiene 4 años y aun conserva un agradable olor a cuero. Y me han dicho que cuando lo limpie con leather magic conservaré aun mas ese olor. Espero que sea cierto...

11. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    si tio es cierto.....en los otros coches al tener cuero cada vez que los abro huelen tan bien.....

12. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
  13. User_2201.1324

User_2201.1324 Forista

Me Gusta:
    1.125
    Modelo:
    530DA

Compartir esta página