Limpieza a fondo del interior del coche

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Anavas, 16 Ago 2007.

  1. Anavas

    Anavas En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2003
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Buenos días, estaba pensando en llevar al coche a que me hicieran una limpieza en condiciones del interior, (techo, suelos, tapicerías, salpicadero y puertas) pero después de leer varios post me he decidido hacerlo yo, tengo algunas manchas en los asientos (tela azul) que ya alguna vez he intentado quitar y no he podido, también tengo como una mancha blanca en los respaldos traseros del roce de los cinturones, he intentado limpiar los plásticos de las puertas pero no consigo dejarlos bien. Y por último; el otro día tuve que pasar por un paso de peatones recién pintado y tengo los pases de ruedas delanteros llenos de pintura y no tengo manera de quitarlo.
    Para todo lo descrito me podéis decir que productos, gamuzas, etc. puedo comprar y utilizar?.

    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para el interior, usa medio cubo de agua+2 tapones de amoniaco+1 tapón de gel neutro+ cepillo de cerdas suaves.
    Humedeces bien primero y restriegas, despues aclaras vaporizando y secas con microfibras.
    para el exrterior usa un buen champñu, sonax ó el de beme que va de cine, después secas con toalla WW y aplica cera restauradora de beme.
    Lo deajarás impecable.
    Para esa pintura de losd pasos de ruesa aplica aguarrás puro con una toalla vieja..debería desaparecer.
     
  3. Anavas

    Anavas En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2003
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Muchas gracias, me pongo manos a la obra, ya os contaré.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página