Limpieza a fondo o sustitución?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Capitan jaq, 6 Feb 2007.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Pos nada, me estoy planteando meterle mano a la moqueta del coche, esta bastante del anterior dueño, y ahora a sillones desmontados me tenta bastante la idea de meterle mano. No sé si tapizar el piso con moqueta nueva en algún color diferente o liarme a limpiar. Consejos para cualquiera de las dos cosas? Productos de limpieza? Colores para un coche negro con los sillones grises casi blancos??
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.262
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hay sitios especializados que te dejan la moqueta como nueva, siempre será más barato que cambiarla, lo mismo para la tapicería de cuero.
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo de ti la cambiaria y la pondria negra, el negro le pasas el aspirador y ya esta limpio, un amigo mio se tapizo todo el suelo, pero era de un Copa Turbo, menos trozo que tapizar...
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Tapizarlo no me da miedo, por mi lo tapizaria de blanco, pero tiene que ser supersucio.
     
  5. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que en blanco solo molaria el primer dia, luego tiene que ser muy feo llevarlo tan sucio, imaginate un dia de lluvia...
     
  6. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    aver si entiendo bien.......la moquetA es la alfombra que va EN EL PISO??

    si es esta yo ya tengo unos productos que son para teñirla......obvio que en negro...:wink: por lo que me dijeron queda muy bien....
     
  7. meji

    meji Guest

    limpiala a fondo, en san roque te cobran unos 15 € y me ha dicho que quedan muy bien, tal como llevas el coche "sin asiento del copiloto" y solo limpiar por dentro, seguro que te cobran algo menos.
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    en casa tenemos un audi con el interior Beige , y claro la moqueta es beige , y lo malo es que esta chula los 6 primeros meses , despues es una porqueria , porque si la quieres tener bien te requiere mucho trabajo .

    Mi consejo :

    O bien limpia la tuya , o mejor aún busca en un desguace una moqueta negra que esté en buen estado , te ahorras a la larga problemas .
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    El miedo que me da es presimanete la suciedad, y más a mi que enseguida tengo que ir a la finca. Las moquetas de desguace de por aquí están peor que la mia, conforme le quitan una ventanilla al coche dejan que se inunde el piso. Al final creo que la teñire de negro o le pegare una limpieza a fondo.
     
  10. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Yo en el e21 que tengo, llevaba la moqueta azul oscuro pero estaba muy gasta y descolorida, en zonas era marron, Como tapice el coche entero en crema tenia intencion de hacerla nueva en negro, pero el tapicero me recomendo un tinte. Es un tinte en base de alcohol muy volatil, se aplica con pistola de pintado y el resultado es impresionante¡¡¡ Lo unico que tuve que hacer fue sacarla y limpiarla bien con un cepillo y jabon, meterla en la cabina de pintado y darle un par de manos. Queda perfecta y muy brillante, lleva dos años y sigue como el primer dia.

    Un saludo
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Donde se compra eso y cuanto vale?
     
  12. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    A el se lo trajo uno de los proveedores que tiene, me costo 8 € (creo)la botella de litro y me gaste menos de medio litro. Si tienes un tapicero de confianza preguntale, si no mañana te pongo todo lo que pone en la etiqueta de la botella.

    Un saludo
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Me haces un favor, porque yo soy mi propio todo, los foreros que me conocen lo saben, que a mi la satisfacción de hacerlo yo solo...
     
  14. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    CUenta con ello¡
     
  15. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Gracias!!!:biggrin:
     
  16. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Lo prometido es deuda:

    Indinor preto 636

    Indinor telf 252493432 (segun botella) Telefone 228 341 020/1/2 (segun su pagina web)

    http://www.indinor.pt/

    Creo que la descripcion es esta:
    Caracterização
    Mistura de resinas e corantes em solventes orgânicos.
    Aplicação
    O INDINOR 600 é um produto de alto poder de tingimento para a coloração transparente de peles naturais curtidas a vegetal ou ao crómio.
    Aplica-se facilmente por imersão ou à pistola, conferindo às peles um aspecto natural.
    Para obter um tacto macio e ceroso e um brilho natural passar na escova com Cera Abrasiva e Cera de Brilho.

    O INDINOR 600 tem boa resistência à luz e mantém as peles macias.

    Propriedades Físicas
    Aspecto : Líquido
    Cores
    Pode ser fornecido em diversas cores de acordo com o pedido do cliente.

    Ya me contaras un saludo¡
     
  17. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Gracias.
     
  18. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Amoniaco a mansalva y queda como nueva…..
     
  19. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Al final me da que le pongo la moqueta blanca... He encontrado esta foto en el foro general: [​IMG] Mis sillones son del mismo color que los suyos más o menos. Queda bonito.
     
  20. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Yo tengo los sillones en beige y la moqueta tambien, pero cuando compre el coche era casi negra de la mierda que tenia, amoniaco y un trapito y a frotar... impresionante lo negra que salia el agua...
     
  21. claudio

    claudio Guest

    Coincido con Eduma. Yo hice limpiar interior y asientos de un 318Ti y quedo una hermosura. Usan una gran aspiradora industrial que a la vez que inyecta agua con productos la aspira. Proba, es mas barato.
     
  22. Adolfito

    Adolfito Guest

    Buenas a todos. El problema de mi 120d es el mismo: tengo moqueta beige con un crisol de mierda de todos los géneros (perdón por la expresión). A ver si me podríais echar un cabo con esta ardua misión, ya que no se por donde cogerla: manchas negras de no se qué, marcas de los rieles de ols asientos, ...y mierdas variadas, que me agreden visualmente. ¿Con qué productos y con que procedimiento puedo acabar con esta agonía? Muchas gracias.
     

Compartir esta página