Limpieza asiantos pack //m s1

Toñako S1

Forista
Hola es mi primer post en este subforo. A ver quien me puede recomendar un producto que ya conozca y le vaya bien para limpiar los asientos y el volante. Yo llevo polipiel y tela en los susodichos asientos.

bubujita

Clan Leader
como dicen en el sub-foro del serie1 tienes el pack m con asientos de poli.piel+ tela.

lo mejor para limpiar la tela y plasticos del coche es el apc yo suelo utilizar el Laquer All Purpose Cleaner

para el salpicadero como para la polipiel uso el Poorboys Natural Look Dressing

aplicado con Aplicador amarillo en poli-espuma dejando una fina capa uniforme trabjando un poco el producto...si no hay muchos excesos deja secar sin mas....mejor seria aplicarlo y dejarlo algo mas de una hora.....

para el volante y el pomo de cuero pues eso ya es muy delicado...necesitaras un limpiador y acondicionador de cuero.....para este caso suelo utilizar el Leather Magic Acondicionador de Cuero es muy importante ya que el cuero necesita nutrirse para mantenerse suave y terso.

y para limpiar el cuero suelo usar el laquer pero rebajado con agua destilada tambien en la tapiceria a menos que la mancha sea muy persistente se aplicara directamente.

el proceso de limpieza tapiceria es pulverizar sobre tapiceria y usar un cepilo de cerda blandas tipo el de zapatos,para el cuero aplica el limpiador dejas unos segundos y retira con una microfibra,una vez limpio aplicas el acondicionador sobre el cuero dejando que este chupe durante unso 5 min,luego retira los restos con una microfibra....y dejalo un buen rato que se seque.

todo esto lo puedes comprar en Car Care Europe que trabajan bien y rapido.

saludos.

Toñako S1

Forista
Gracias bubujita, menuda leccion de limpieza me acabas de dar, voy a probar lo que me dices, ya lo he pedido todo.SALUDOS.