limpieza capota de lona

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por GERMAN SEPULVEDA, 26 Mar 2009.

1. Buen díaa,

Tengo un bmw cabrio e36 modelo 1996, alguien podría porfavor ayudarme dandome instrucciones para un correcto mantenimiento y limpieza de la capota de lona?. como debo y cada cuanto limpiarla? como limpio el plastico transparente trasero para restaurarlo unn poco?? este ya esat amarillento y algo rayado.

Agradezco mucho a quienes me puedan ayudar con estos temas... gracias!!

2. Elrichal

Elrichal En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola,
    pues yo tenía un 330 CABRIO y compré en BMW un set de productos para limpieza de capotas de cabrios. En él te vienen (entre otras cosas) un limpiador de lona más un impregnante para la lluvia y la suciedad que aplicas una vez esté limpia. Se nota.
    El visor trasero es un cristal normal, por lo menos en mi antiguo coche, así que con eso ya no sé.

3. Muchas gracias por tu consejo~~!.... en mi cabrio el visor trasero es un plastico que con el tiempo y los pliegues de la capota guardada se va amarillando y rayando.... como lo puedo rejuvenecer??

4. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Para rejuvenecer el plástico amarillo, tendrás que puliro con pulidora...no se si a mano conseguirás algo. Con un pulimento para plásticos o de pintura, podrías probar.
    Para la lona, la marca renovo tiene productos para ellas. Tanto tinte para renovar su color, como el producto para impermeabilizarla.

5. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
    No conozco los productos BMW,pero como te dice Valdemar los productos Renovo son de lo mejorcito.Para el plastico trasero,con un polish fino lo dejaras impecable(a maquina)pero prueba a mano,a lo mejor funciona.
    Un saludo

6. TREINTAD

TREINTAD Forista

Me Gusta:
    143
    Los productos de Renovo van perfectamente.

Yo he hecho ya dos capotas negras,solamente limpiando y acondicionando,y me han quedado perfectas.

Es una opinión mas.

Un saludo.

7. Muchas gracias a todos por sus valiosos consejos.... lo voy a probar, y voy a averiguar si aqui en Colombia consigo los productor Renovo, aun no los he visto.

Saludos y abrazos

8. User_2201.1324

User_2201.1324 Forista

Me Gusta:
    1.125
    Modelo:
    530DA

Compartir esta página