Hola compañeros , necesito limpiar la cazadora de cordura : esta llena de mosquitos estrellados y no se como he de limpiarla para que quede como nueva sabeis de algun metodo para quedarla impecable ??:err: salu2
Yo lo hago con el doble de frecuencia. Una vez al año En serio, yo llevaba también una gris que tuve antes y se me llenaba de puntitos de grasa y me la devolvían nueva.
Pues si no es goretex.... a la lavadora, en frío, con detergente para delicados y SIN SUAVIZANTE. Si lleva goretex, simpatex, chorratex o similar... mejor en el tinte. Si sólo son mosquitos, en la bañera con cepillito suave y a correr. Secar a la sombra y en una percha. Ale... marchando consejito moteril...
Como bien dice el zoquete Rafa, en la bañera con un cepillito de cerdas muu flojitas, queda de lujo. Ademas, coger costumbre y cada tres o cuatro salidas limpiarla, es bueno. Yo al menos, el cuero en cada salida, lo limpio:wink:
Yo también la uso todos los días y además en Madrid (por lo de la polución...) con lo que me obligo a aguantarla dos-tres meses. Por cierto, Agus belloto