Pues eso, que me han recomendado que una vez lavado el coche con jabon y enjuagado, antes de secar, que lo rocie con cristasol y vaya secando. La verdad es que quien me lo ha dicho le ha quedado genial, pero tengo duda que eso sea bueno, ya que el cristasol es un tipo de alcohol. A ver si me lo podeis aclarar un poquito. Gracias!!
y aceite de girasol en el motor, que dicen que lubrica que da gusto. En serio cada cosa para lo suyo, utiliza un sellante, o una cera, que ademas de darte un aspecto y acabado perfectos (cosa que a lo mejor te da el cristasol) te protege la pintura del sol, abrasivos tipo asfalto, y pequeños arañazos y corrosion, cosa que seguro seguro seguro no hace el cristasol.... ademas de facilitarte los proximos lavados. Espero haberte ayudado.
cristasol....NO. comprate un QUICKDETAIL y un par de microfibras y vera que aparte de limpiar bien las manchas que no pudiste quitar con el lavado,no rayaras la pintura ya que lubrica muy bien y le daras un pcoo de brillo mas. Car Care Europe
El que te ha recomendo eso mejor que se dedique a otro cosa porque lo que es lo de la limpieza no tiene mucha idea.Si quieres limpiar la pintura puedes usar poorboys with sealant que limpia la pintura pule muy levemente y acondiciona dejando la pintura brillante y sella la pintura
bueno lo que el forero busca es algun producto para despues del lavado,para eliminar manchas de restos de jabon,povo,cagadas de pajaro etc....repela un poco el agua.ademas de que le de brillo eso es un quickdetail El ClearKote Quik Shine es exactamente lo que su nombre dice:¡Un brillo imediato! Simplemente aplicar y limpiar, y vuelve a tener aquel brillo excepcional que tanto procuramos que tenga. No solo amplifica la qualidad de protección existente en la superfície sino también mejora el aspecto en los metales y cristales, volviendolos repelentes al agua. El ClearKote Quik Shine fue incialmente desarrollado para la industria aeronautica, para ser usado en las ventanas de plexiglass donde su estructura de polímeros forma una capa que repele el agua. Este efecto ayuda a mantener las ventanas limpias durante una fuerte lluvia. Los Limpia-parabrisas se deslizan suavemente sin dejar marcas.El Quik Shine también ayuda a prevenir las marcas del agua. Use el ClearKote Quik Shine en todas las superfícies exteriores de tu coche, excepto en los neumáticos. Así se mejorará brillo y protección. Quik Shine tiene propiedades anti-estáticas a prueba de manchas. tienes muchas marcas....yo uso el Poorboys Spray & Wipe pero como te dice el compañero carreras compraria un par de productos aplicadores de poliespuma. balletas de microfibra (las de mercadona te valen 2 x 1.98) ademas comprate una buena para el acabado final. pulimento 1z verde sellante poorboys with sealant cera en pasta Poorboys Nattys Paste Wax quickdetail Poorboys Spray & Wipe (lo uso) asi mantendras el coche limpio durante muchos dias y cuando llueva veras que no se queda la pelicula de agua en la chapa..... pd:el otro dia en valencia estubo lloviendo durante unos dias y el coche esta sucio no mucho pero lo estaba...con 1 eu de agua presion osmotizada quedo perfecto,despues un repasito con el quick y perfecto. el coche te aguantara mas tiempo limpio...
Y ese quickdetail.............cuando se lo aplicas al coche???? quiero decir, si por ejemplo lo lavas el domingo, y pasan 3 o 5 días y va cojiendo algo de polvillo como es normal..........se lo aplicas y ya está o por el contrario le das primero con agua a presión , lo secas y quickdetail????? Gracias!!;-)
puedes hacer los dos procesos ...pero con mucho polvo mejor lavar o una pasadita de agua osmotizada y cuando este seco retocas con el........yo lo hago asi siempre.
si mucha gente de otros sitios leyera algunas barbariadades k poneis por aqui.. se quedarian flipando.. punto 1: para lavar, se usa agua y champu punto 2: para quitar polvo de lo sumo 1 dia, se puede usar qd ( a mi no me gusta, pero es una opcion valida) si el coche tiene 5 dias de uso, y le das un pistolazo solo, lo unico k haces es un lavado de cara, no limpiaras en profundida, por lo tanto cuando pases la toalla de microfibra, estaras arrastrando la poca porqueria que quede.. punto 3: es sencillo hacer las cosas bien
Me gusta eso de "barbaridades que poneis por aqui",menos mal que te tenemos para correjir el tiro.La gente pregunta para aprender,barbaridades se escuchan tanto en este foro como en otros,prefiero no citar nombres. Un saludo
yo se que se dicen barbaridades en todos los sitios, ya que desgraciadamente la cultura del detail o simplemente del buen mantenimiento del coche nada mas que esta empezando.. pero j*der, de ahi a decir k el cristasol es bueno y encima ir y creertelo, esk no tiene perdon xDDDD saludos