Un limpiacristales sin duda!! Fuera broma, pues un limpiacristales de automóvil, pero hay muchos. Es una cuestión de gustos. Por ejemplo, el stoner es fantástico porque su formulación ayuda a no dejar marcas o restregón. Pero si están muy sucios le falta poder de limpieza, y me decantaría por el einszett limpiacristales.
te recomiendo luminia, lo tienes en droguerias por un euro y pico, es el mejor de los que conozco, no te arrepentiras.
Yo a veces utilizo el Luminia y deja un resultado perfecto, pero para mi tiene un problema. El residuo blanquecino que se "pega" en las gomas y plásticos negros... que engorro!! .-
es muy poca cosa y si es por fuera del cristal no supone ningun problema, por dentro yo no lo usaria, un dia de verano soleado limpie los cristales por dentro y fuera con luminia, casi no podia conducir del reflejo del salpicadero en el parabrisas, de verdad no exagero.....
yo tengo problema poque en año pasado he echado silicona en spray para las gomas de cristales pa que no hagan ruido... y silicona no se va... limpias cristal abres y cierras y se pone igual manchado... que me aconsejais ???